1

1 0 3
                                    



Zack! Despierta! Holgazán,se te hara tarde,muevete,levantate que esperas!! Son las 6:31 llegaras tarde!!

Esa es la bella dulce y angelical voz de mi madre.
Y si,es sarcasmo.

Me quede dormido,por si aun no se daban cuenta,es de esas veces que suena,la alarma y dices.
5 minutos mas y me levanto!

terminaron la vacaciones de verano,quiere decir que es un nuevo ciclo escolar,pase a quinto semestre de preparatoria,solo tengo que aguantar un año mas para salir de esta.

Pero que emoción!!*noten el sarcasmo*

Me desvele,me dormi,como a las 3 de la mañana,si exacto,quiere decir que solo dormi 3 benditas y putrefactas horas! Como tambien quiere decir que no ando de buen humor.

Me sente en la cama con los ojos entreabiertos,me estire,y me le vante de la cama,hiba como sonámbulo,por toda la casa,fui al baño,hice mis necesidades,volvi a mi cuarto,me vestí decentemente y me deje caer en mi linda y comoda cama.

Se sentia tan bien....

-Zack!! No quiero llegar tarde,por dios!! Muevete!! Ya levantate!!

Esa voz es de mi querida hermana chiflada. Kimberly

No quiero.-dije pegando mi cara en la almohada.

-No te voy a andar rogando !!Te lo buscaste.- escuche decir.

Escuche agua caer,pero aun asi nada me levantaba.

Solo senti agua recorriendo mi cabeza,y parte de mi espalda,me pare en el instante.

-Que te pasa!! Estas loka!!

-Vamos no quiero llegar tarde.-dijo Kim.saliendo de mi habitación

-Pudrete!!.- girte.

Desgraciada!! Estaba empapado.

Me cambie de ropa,no estaba de buen humor.

Salimos de casa mi hermana y yo.

Tome el auto de mi madre y maneje hasta llegar a la preparatoria,Kim pasó a tercer semestre,es una latosa,es la mas pequeña,lo tipico,esta mimada,chiflada,principalmente con los chicos,es una loka pervertida,a su edad no era como ella,me fastidia.

Estacione el auto,ambos bajamos sin decir una palabra. Ella salió del auto,y la perdi de vista..

-Que onda! Bro! Te extrañe!.- dijo Eduard acercandose a mi.

-Heyyyy! Un gusto verte!.- respondi palmeándole el hombro.

-Que tal las vacas eh !-.dijo Eduard alzando las cejas.- Nuevas amiguitas acaso?.-preguntó pícaro.

Sonrei de lado

-No,me la pase como Friki en casa jugando Maincraft y call of duty.-

Realmente, no,obvio que salia de mi casa,aunque fuera a la tiendita de la esquina,pero salía. Esta vez fuimos a visitar a mis primos que viven en ottawa,solo fue una semana,pero minimo,puedo decir que sali de la ciudad.

Su mano,ligeramente golpeo en mi cabeza,me dio un sape.

-Tonto.-espeto Ed al mismo tiempo con una media sonrisa.

Yo segui su gesto...

En el transcurso del camino,me encontre con otros dos de mis amigos, Carl y James,son unos lokos maniaticos,parte Friki y parte normal,aveces les pega la lokera y las ganas de reirse de todo.Algo normal supongo xD

********

Las primeras horas pasaron volando.
Lose! Las horas no vuelan,pero es un decir... Es como... Bueno... Ustedes entienden.

Sono el timbre de salir al receso....

Hubo algetreo en el salon,todos querian salir a dar un respiro,lose suena muy rapido,siendo el primer dia de escuela,pero,esta mañana estubo fatal.

Guarde mis cuadernos y libros que tenia en la mesita....

-Aun no salgan.-nos detuvo el maestro de algebra.- Antes de que todos salgan  por esa puerta,quiero presentarles a una alumna nueva.-el maestro abrio la puerta.- Pasa..-Una chica linda entro,se notaba nerviosa pero ala vez segura,la examine por completo,es muy guapa.- Alumnos,ella es su nueva compañera,porfavor presentate.-anuncio el profesor....

-Soy Emma Trayson,y vengo de Vancouver.

-Un gusto Emma,bienvenida.por favor sientate,...-el maestro buscaba con la mirada un asiento vacío,hasta que lo encontro.-...enfrente del joven Dickerson

La chica nueva,me ubico.

Le di una sonrisa a la nueva....

Esto será interesante😏.-pense.

                         ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alguna diferencia...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora