2

1 0 1
                                    

La mayoria salió del salón,algunos le lanzaban miradas a Emma,la nueva.
Poes claro,es linda,es nueva,y obvio que hay que conocerla un poco.
El salon estaba vaciándose,poco a poco.

-Hola,que tal,soy Isaac.-dije.-Emma ¿verdad?.-dije apuntando decentemente con el dedo.

-Ehhh....si... Hola...un gusto.-contesto timida.

-¿Te parece si te doy un tour por la preparatoria?

Justo antes de que contestara.....

-Zack!-interrumpió James.-Oh hola.-saludo,dirigiendose a la chica nueva.-que tal,soy James y el.-apunto asia atras.- el es Carl.

-Emma.-respondió.

James solo le dio una de esas sonrisas pícaras y lo mismo hizo Carl.

-Zack ¿ Vendras con nosotros?-cuestionó James

-Ehh.. No creo... Le dare un tour a Emma,aunque,bueno.-dirigi mi vista a ella.- si quieres que te la de ¿verdad?.

-Si no es mucha molestia,te lo agradecería.-contestó

-Entonces luego nos vemos.-dijo James.- Adios Emma un gusto en tenerte aqui disfruta del tour.-concluyo con un guiño

-Hasta luego,nos vemos despues.-Se despidio Carl

Emma solo asentia y daba una pequeña sonrisa.

-Bueno,ven,preparate para conocer la preparatoria whestler.-dije poniendome de pie,y al mismo tiempo con una gran sonrisa.

-Okey,vamos.-concluyo ella.

Ambos salimos del aula y comenzó el tour.

********

-Y por ultimo aqui a la izquierda tienes,él gimnasio.-di un leve suspiro,y me volte a verla de frente.-Dime que te parece Whestler.

-Pues,no esta tan mal.-dijo mirandome a los ojos.

Y despues de eso,hubo un silencio momentáneo,no se que decir,puedo decir cualquier cosa,pero,en este momento estoy en blanco.

-Creo que seria bueno ir a comer algo.-dije rompiendo el silencio.-Talvez quieras que te deje ir sola,o nose...para que...pues... tu sabes...bueno...o si quieres...podemos...

-No,seria mejor que me lleves,aun no conozco bien a las personas de aqui.

Asenti.

Ibamos en el pasillo,no sabía que decir,era raro el ambiente,con ella,no tardamos mucho en llegar al comedor.

-Bueno,y aqui estamos,puedes servirte lo que quieras.-conclui.

-Si,gracias.-dijo y fue directamente a la fila. Yo la segui.

Ella pidió su comida,yo la mia,y ambos nos sentamos con mis amigos. Habia olvidado mostrarle el area de natación,así que sin dudarlo la lleve despues de que ambos acabáramos de comer.

Salimos del comedor y llegamos al area donde estaba la,pisina,en el camino,empezo a tener mas confianza conmigo,asique cuando yo contaba un chiste se reia o me seguía la corriente.

Le mostre el area.

-Emmm.. Zack,gracias por mostrarme la escuela,se que te quite mucho tiempo,si quieres puedes ir con tus amigos.-dijo con una sonrisa.

-Ohh.. No como cre......

-hola linda.-un baboso interrumpió,y cuando digo baboso es a un tal Ryan,el chico popular y desgraciado,con quien no me llevo muy bien.-me comentaron que eres nueva a qui.

Emma asintió

-Por cierto soy Ryan.-dijo con una sonrisa coqueta y acercandose a ella.

-Me llamo Emma.- dijo con un tono de fastidio,como si supiera lo que iba a pasar con este chico

-Un gusto,linda.-comentó,intimidandola .-¿sabes? ¿Alguna vez te han dicho que eres bonita?-concluyo.

Emma retrocedio,hasta topar conmigo,luego dio un paso al frente.

-Primero que nada,no me digas linda,segundo aléjate de mi,y si vienes ami con otro tipo de intenciones,te ruego que me dejes en paz.-dijo con total seriedad.-¿entiendes Ryan?-

Me sorprendió.

-.¿Que?-contesto un poco asombrado Ryan.-No sabes quien soy ¿verdad muñeca?-dijo sin alejarse de ella.
Dio un paso mas,senti como Emma dio me dia vuelta y topo con la pared,se veia un poco nerviosa,pero no quitaba su postura.

Ryan carraspeo.- Soy el capitan del equipo de whe...

-Me da igual lo que seas,alejate.-espetó empujandolo.-Y no quiero que vuelvas a invadir mi espacio personal Ryan.

-Wow! -solte sin pensarlo.-.

Ryan envio una mirada asesina. Que no le sirvio,pues aun sigo vivo xD

-Tu no te metas,esto no te incumbe.-dirigio su mirada a Emma.-ehh se que te acabo de conocer,pero...quería saber si tu y yo podriamos...ya sabes..

-Mira,dejala en paz.-interrumpí-ya la escuchaste alejate de ella.-.dije empujando a Ryan

-Eh! Niñito ami no me toques! Imb...

-Isaac,podemos irnos ¿ya?.-interrumpió Emma.

Solte un suspiro.-Claro.-respindi retando a Ryan con la mirada.

Emma y yo empezamos a dirigirnos a la puerta.

-No te libras tan facil de mi Nena no lo olvides.-espetó el intento de humano.

Salimos con rapidez.

-Wow,no sabia eso de ti,aunque bueno te tengo que conocer mejor.-dije.-estubo bien.

Ella agacho su cabeza y logre mirar su media sonrisa.

-Pues gracias,no fue nada.-soltó.

Le regale una sonrisa leve.

Despues de eso seguimos platicando,llegamos al aula,y aun en clase platicaba con ella,era muy seria queria hacerla reír y las veces que lo logre,fueron contadas.

Las clases concluyeron,me despedi de ella.

Hoy no me junte mucho con los compas (amigos) busque a mi hermana,y me despedi de mis amigos,fue un poco incomodo,pues empezaron a hacerme bulla con La chica nueva.

Logre safarme de su platica,mi hermana y yo subimos al auto y llegamos a casa con bien,las horas pasaron,y concluí que debi haber pedido el numero de Emma....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguna diferencia...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora