Yo no voy a mentiros, no fui el más bueno con las chicas pero tampoco traté a ninguna mal porque es algo que nunca podría hacer.
Cuando la conocí tenía novio, yo noté que había chispa y contacté de un manera algo indirecta en una red social, eso empezó a crecer y luego empezamos a saludarnos por la calle como buenos conocidos. Comenzamos a hablar por whats app y yo le aconsejaba sobre su relación y diversas cosas. Un día le pasé unas fotos mías y de allí a unos días me enteré por una amiga suya que las tenía de fondo de whats app, muchos pensaréis que era una tontería de niños, y seguramente estaréis acertando pero la felicidad que eso supuso es mi sólo lo puedo explicar yo. Empezó a tener problemas con su novio y lo acabó dejando en un par de días. Yo sabía que no iba a ser fácil ya que no estaba sólo en esa guerra, porque no era una simple batalla, era la guerra por conseguir que ella se fijase en uno. Aun que ahora esté muy claro como acabó yo en ese momento no tenía ni la menor idea. Yo seguí siendo igual de majo y agradable con ella, apoyandola y haciendo que sonriese...incluso habiamos quedado en algún recreo para hablar antes de haber dejado al novio. De allí a dos semanas salí con ella y sus amigas un sábado noche y dentro de una discoteca "la boheme" y tristemente con una canción de reggaetón tonteamos y saltó la chispa. Fue un beso que no se podía comparar a ninguno anterior, y no por la técnica sino por los sentimientos que transmitía. Después de ahí seguimos quedando más y más hasta que un día super cerca de donde nos besamos por primera vez le pedí salir. Ella es la afortunada que logró cambiarme en cuerpo y alma, quien me enseñó a disfrutar de este mundo, quien me llenó completamente, quien me sacaba sonrisas constantes por sus tonterías hasta que los dos llegamos a un punto álgido de nuestro enamoramiento. Donde la novedad de los primeros días se fuera pero la chispa si se puede llamar así crecía día a día.
Ella me hizo comprender muchas cosas y a no preocuparme tanto por todo, además de que consiguió cambiarme y hacer que sólo me centrase en ella.
ESTÁS LEYENDO
La Etapa Que Nadie Desea
RomanceSeguramente sea algo incrédulo, no niego que a veces mi estupidez llegue a un rango al que ni el ojo de alchon podría ver. Pero a pesar de esto, de lo que estoy seguro es de que cuando yo amo a una persona me vuelco con ella al 100% y doy todo por h...