AYÚDENME!!!

18 2 1
                                    

Y sí decido no seguir ¿Qué harían? ¿Terminarían con esta falsa? ¿O qué? Quisiera que se dieran cuenta de una buena vez el daño que me hacen, ¡ya basta! ¡quiero dejar de ser la basura que soy hoy en día! AYÚDENME!!! ¿a caso no ven cómo mis ojos se irritan? ¿no escuchan mi voz cada vez más y más decaída?
¿no notan el esfuerzo que pongo para siquiera levantarme de la cama? ¡ES QUE YA NO PUEDO! estoy rota, vacía, pérdida en un mundo en el cual no le importo a nadie ni a nada. ¡A CASO NO LO VEN, NO LO NOTAN, NO LO ESCUCHAN, NO LO SIENTEN!!!

ESTOY ROTA, MAL, DESTRUIDA, YA NO RESPIRO!!!
Por última vez...ayuda!!!

Mamá- ya baja de ahí, lo único que quieres es llamar la atención de todos!! Estás perdiendo el tiempo..ya baja- le gritó la mamá mientras ella se acercaba más al borde del tejado.

Alicia- No quiero que me grites mamá, solo quiero que me ayudes...

Todos pensaban que eso solo era una actuación más de parte de Alicia para llamar la atención "como siempre lo hacía".

*Entonces no me necesitan, no quieren Ayudarme, es decir...no les importo..*

-Oky! solo necesito que me ayuden- Gritó molesta Alicia.

Amiga- Alicia ya deja de ser tan ridícula por primera vez en tu vida y bájate de ahí!

LO SIENTO- susurró Alicia.

¿Qué dijo?- se preguntaron todos para luego seguir en lo suyo. Hasta que escucharon como algo pesado impactó el césped, se dieron vuelta, para luego ver el cuerpo ensangrentado de Alicia.

Todos lloraban, se lamentaban, gritaban el nombre de Alicia una y otra vez pero ella no respondía, ella estaba...estaba...ELLA ESTABA MUERTA. Ella solo sufría al saber que no le importaba a nadie, lloraba todas las noches sin consuelo, necesitaba un abrazo, necesitaba amigos, familia, comenzar de nuevo; pero lo que más Alicia necesitaba era AYÚDA.

Pensamientos SuicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora