El bosque

160 6 4
                                    


-


La lluvia caía a cántaros y las pisadas del grupo se hacían mas lentas a medida que la lluvia se incrementaba, se habían retrasado lo suficiente como para solo haber recorrido la mitad de lo esperado y las caras poco amigables se hacían notar en el grupo, todos estaban tensos se suponía que debían haber llegado a su destino al menos hace media hora, empezaban a sentirse incómodos y la lluvia no ayudaba para nada.

—Prepárense, están cerca-dijo Regulus—¿Lo escuchan?—La voz de Regulus se apago pero todos los presentes escucharon el sonido al que hacía referencia, eran pisadas y no estaban muy lejos

—Deben ser al menos 5—dijo Tom a la vez que desenfundaba una daga que tenia al cinto y empezaba a caminar hacia la fuente del sonido—Si nos damos prisa deberíamos ser capaces de capturarlos.

Los 4 asintieron y empezaron a moverse al unisonó tratando de reducir el ruido de sus pisadas, cosa que con la estrepitosa lluvia no era realmente difícil, tras caminar unos pocos cientos de metros divisaron a lo lejos un pequeño campamento que aprovechaba una gigantesca roca como base del refugio, donde se lograba ver 5 personas reunidas alrededor de una pequeña fogata.

« Es dificil cazar esta temporada ¿No creen?»  pregunto el hombre que estaba  de espalda a la posicion de Regulus, aun estaban muy lejos para que los marginados pudieran escucharlos a ellos, pero para el grupo que estaba dando caza solo bastaba con concentrarse lo suficiente y las palabras sonaban diafanas en sus mentes, como si fuese tan solo un par de pasos lo que seperaba a las dos facciones.

«Definitivamente, tambien seria mucho mas facil si no tuvieramos un cuchillo al cuello todo el tiempo»  fue la respuesta que le llego de uno de sus compañeros la cual estuvo acompañada con un par de risas ahogadas. « Al menos uno de esos cuchillos ya cayo»  el sonido metalico de unos rudementarios vasos al chocar fue la respuesta que obtuvo tal comentario.

 —Ya fue suficiente, dispérsense—dijo Regulus mientras caminaba de árbol en árbol para acercarse a su campamento, una respiración  pesada  y una  ansiedad palpable lo acompáñaban, el pelo mojado que se le había pegado al rostro y  ropas que  ahora pesaban el doble .

—Tranquilo muchacho, es una misión sencilla—La voz de Oscar llego hasta Regulus, pero no hizo demasiado efecto pues aun se le podía ver temblar del miedo.

—Bien, solamente acabemos con esto odio la lluvia—  tan pronto como Lucas hablo se apresuro hacia el campamento y atravesó a uno de los hombres con su daga por la espalda habia atrevesado  casi trescientos metros en  6 segundos, el caos se hizo presente  antes de que los demás pudieran digerir la escena y reaccionar Oscar y Tom habían hecho lo mismo con otros tres de sus integrantes, dejando a Regulus encargarse  solo del miembro restante.

—Ya esta listo—dijo Regulus al rebanarle la garganta al hombre frente a el, quedando cubierto de sangre la cual rápidamente iba desapareciendo gracias a la implacable lluvia, las manos y piernas le temblaban y todo parecía dar vueltas, esta era la primera vez que de hecho mataba a alguien, había practicado incontables veces con los hologramas de la ciudad pero la sensación comparada con otro ser vivo era totalmente diferente, sentía nauseas pero necesitaba recuperar la compostura aquello que había matado no merecía ser llamado ser vivo, era un marginado, su enemigo natural.

—Bienvenido a bordo pequeño fantasma—dijo Lucas mofándose de Regulus

Normalmente Regulus se hubiera enojado ante tal comentario proveniente de Lucas pero esta vez el tenia razón, era el primer marginado que eliminaba y eso lo hacia convertirse oficialmente en un miembro de la organización...  Al fin era una Sombra de Valtyr.

El Bosque de ValtyrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora