Capítulo 4 La Confusión

13 0 3
                                    

Después de descubrir aquellas palabras que se encontraban, en la mano de su difunta amiga ella se preguntaba si ella tenía idea de lo que había pasado, de saber si sabia lo que en realidad pasaba pero lo más claro para naiara, era que este juego era real y que era hora de jugar bien y ganar., Después de averse preguntado estas cosas decidió irse a su casa en donde solamente le vio sentido descansar sus sueños eran cada vez más extraños , habían palabras que no entendía y partes donde vivio momentos con sus amigas y ella sentía que aquel hombre la vigilaba en las noches podía sentir que le respiraba cada vez que dormía y que con cada mirada lograba asustarla más de lo que ya estaba sin saber lo que podía llegar a pasar concentrarse en que pasaría ahora y que jugada aria esta persona en este juego de revelaciones dolorosas en su vida.

Al otro día despues de aver soñado cosas confusas que la asustaban decidió ir a su colegio naiara no era las misma muchos notaban como había cambiado, se alejo de sus amigas pues después de lo último ocurrido decidió empezar a jugar sola ella sabia, que lo que comenzó con un inocente mensaje estaba siendo una experiencia que la marcaría toda su vida ¿quien era? ¿Como sabia de naiara? ¿Que Quería? Eran las preguntas que se hacía todos los días pero antes de terminar su día y de ir ala cama llego un mensaje que decía "soy alguien que te conoce perfectamente que sabe tu pasado tu presente y seré tu futuro de aquella noche cual seria la próxima jugada de este juego ese era el misterio.

Como La Última VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora