Capítulo VI
Narra Lauren
Habían pasado tres semanas desde la última vez que había visto a Camila, tres largas semanas.
Habían sido tres semanas que Camila actuaba como si ni siquiera me conociera, algo externo a mi parecer era que ella vestía como chico; ahora sólo existía "Cabello" como todos los profesores llamaban a ella.
Mentiría si dijera que intente hablar con ella. Una de mis mayores virtudes pero mayor castigo era el darle tiempo a las personas a solas, creo que todo el mundo necesita un momento consigo mismo para aclarar los pensamientos. Pero, ¿a quién engaño? Muero por hablar con ella, saber cómo está.
Mis manos comenzaron a sudar, entonces empecé a jugar con ellas para borrar las gotas de agua que brotaban de ellas. Estaba esperando fuera la última clase de Camila, necesitaba desesperadamente que al menos me dirigiera su mirada.
El profesor salió del auditorio; siempre solían ser los profesores los que abandonaban la sala primero y después los alumnos.
Mi mirada saltaba de cara en cara buscando mi objetivo.-¡Camila! -dije casi desesperada cuando la visualice leyendo un volante. Ella levantó su mirada, se veía confundida.- ¿Podemos hablar? -asintió simplemente y se acercó a mi.
-¿Cómo estás? -pregunté un poco incómoda al ver el desinterés en la cara de la castaña.
-Perfecto, ¿ya me puedo ir? -se encogió de hombros haciendo una mueca de cansancio.
-Creí que ibas a querer hablar conmigo, sabes... Hace mucho no hablamos. -Estaba a punto de suplicarle unos minutos más; era tan masoquista, me dolía tanto su indiferencia pero necesitaba estar a su lado por alguna razón.
-Oh. -murmuró fruncido el ceño.
Lauren Jauregui nunca le había rogado a alguien. Algo en mi hizo "clic" y el enojo brotó a todo mi cuerpo.- Perfecto, yo me preocupe por ti durante todo este tiempo. -mi voz sonó más severa de lo que esperaba- Y si no quieres hablar conmigo me parece genial, sólo no vayas a mi cuando necesites algo porque no soy el tipo de persona que se detiene por quienes una vez me ignoran y al día siguiente quieren que les baje la luna. -el semblante de Camila hizo una transición notable, ahora se veía preocupada.
Al ver que Camila no tenía nada que decir di media vuelta y comencé a caminar. Sentí algo dentro de mi romperse; perder una amistad siempre es lo peor.
Narra Camila
Después de escuchar los comentarios de Taylor todo se desmoronó dentro de mi.
Había logrado construir un pequeño refugio en mi, los comentarios ya no dolían tanto como antes pero, por alguna razón, por más que intentara bloquear los comentarios de esa chica siempre terminaba destruyendo todo dentro de mi; me hacía sentir tan insegura.
Lo único que sabía hacer era encerrarme en mi burbuja, ignorar a todos. Incluso Dinah lo entendía y se alejaba de mi, muchas veces me ofreció su ayuda pero al parecer mi actitud pesimista la hacía arrepentirse y alejarse por el bien de nuestra amistad. Dinah me confesaba que se sentía terrible al tener que alejarse de mi en mis malos momentos. Prefería que ella no me viera en mis malos momentos.
La única forma en la que me sentía un poco más segura era el vestirme como chico, me sentía en una transición donde yo controlaba el lugar. La mayoría de los hombres pocas veces se dejan ver tristes o demostrar algún sentimiento de sufrimiento y eso era lo que yo necesitaba.
De lo único que estoy segura es del dolor que sentí cuando Lauren me dejó en el pasillo, ella de verdad se veía muy molesta. Ella no entendía el dolor que yo sentía al no hablarle o siquiera a dentenerla para intentar explicarlo todo el torbellino que había en mi cabeza durante casi todo un mes.
Pero, no lo hice...
Estoy de vuelta amigo(a)s...
Extrañaba escribir :')
ESPERO QUE LES GUSTE
P.D. Sigan mi cuenta de dibujos en instagram: aranzalovestattoos
Sí no me siguen no vuelvo a escribir *nadie la sigue*
GRACIAS
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Soy Camz. (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui se muda de Miami a Nueva York para perseguir sus sueños entrando a la más prestigiosa institución de artes, Juilliard. Camila Cabello una joven con problemas de identidad puede pasar de ser tan delicada como una rosa a ser un fuerte...