Desperté gracias a mi Alarma *Noten mi sarcasm* me lavante y fui directo a la ducha,hice mis necesidades,salí y me puse esto *Multimedia*
Fui directo a la escuela,vi a Mario y el me llamó
Mario:Kylie!
Kylie:Mario Hola,Hola chicosLos chicos me saludaron y se fueron,yo me quedé con Mario
Mario:Que bien nos tocan las mismas clases,vamos... lleganremos tarde..-dijo acelerando algo el paso al igual que yo,entramos,estaban las chicas me saludaron,el profesor no había llegado así que todos comenzaron a hacer bromas,yo no hice caso así que saque mi teléfono y puse la canción de "Russ-Pull The Tigger" amo esa canción...
Mario estaba llamandome...
Mario:Kylie!...Jenner!
Tn:Mande Mario?
Mario:Que oyes? Estoy aburrido,prestan un auricular..-dijo quitandome mi auricular-Mario y yo contábamos,lo bueno es que Nadien nos peleaba,la canción a cabo y paso a otra canción más romántica. Mario me miró y se fue acercando más mezclando ni entra respiraciones,ivamos a darnos un beso,pero el profesor llegó y nos interrumpió...
Profesor:Hola estudiante... les tengo una sorpresa..-dijo sentando en el escritorio- este día aran un proyecto en grupo máximo dos personas *Las chicas y yo nos miramos tristes,por que no estaría juntas* como era de dos Mario y Yo.. .
Profesor:Aran un proyecto (Inventen uno) se reunirán en la casa del compañero que les tocó o opuesto,ustedes deciden...
Las clases transcurrieron muy aburridas....
Hasta que tocaron para el receso.... era Viernes así que Mario ira mañana a mi casa,para el lunes tener todo listo
Fui a la cafeteria con las chicas y Mario se fue con sus amigos, yo sólo pedí una manzana y piña colada,las chicas al igual que yo.
Tocaron del fin del receso
Las demás clases pasaron aburridas Pero rápido,ya era hora de ir a casa,antes hable con Mario para que fuera a las 2:00 a mi casa para hacer el "proyecto".
En la casa
***********
Hola chicas... que tal les parece mi nueva novela,si quieren pueden ir a ver la otra y darme mucho amor,ya saben que las amo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Mario Bautista Y Tu Hot)
Teen FictionUnos simples "Amigos" que padecen ser novios,quien sabe si en un futuro podrían ser algo más o una simple ilusión? Mi Mejor Amigo o mi novio?