Marinette POV.
No me lo podia creer, el pensar que estaria con Adrien en una sesión de fotos profesional me dejó fascinada, sentia como mi rostro se ponia rojo de solo pensarlo, trataba de controlar mi entusiasmo.
Cuando al fin terminó el día, yo estaba en shock, pensaba en cuan magnifica iba a ser la sesión, incluso pensando en futuro, como sería nuestra vida juntos, nuestros hijos, etc, no duró mucho ya que Alya me sujetó de los hombros preocupada y empezó a agitarme para que reaccionara.
-Marinette, oye niña despierta- me quedé con la mirada perdida por un momento.
-Alya, ¿cuanto tiempo pasó?- habia perdido la noción del tiempo.
-Un minuto con diez- respondió viendo su teléfono.
-Lo lamento mucho, es solo que... Me distraje-
-Aja- su mirada era pícara y sus ojos giraron hacia el frente donde Adrien.
-Habla con el niña, tiene que decirte como, cuando y donde será ¿no?- asenti felizmente.
-Pues esta puede ser tu oportunidad para quitar la barrera entre ambos, se que puedes hacerlo Marinette, solo debes ser positiva-
-Si, gracias Alya, eres la mejor- dije mientras la abrazaba.
-Ya lo se, ve por el- dijo guiñandome el ojo y golpeandome amistosamente el hombro.
Me levanté de mi asiento, tenia las manos cerradas y miraba hacia el tratando de decirle algo, cualquier cosa, pero de repente sentí que me empujaban y ya estaba en el suelo.
-No estorbes Marinette- dijo Chloe burlonamente mientras iba con el.
Aún seguia en el suelo, mis ojos se cristalizaron, no porque me doliera la caida o la actitud de Chloe hacia mí, eran cosas a las que ya estaba acostumbrada, lo que en verdad me afectó era que no dejaba de abrazarlo, me hacia pensar que Adrien no se podria interesar en alguien como yo, Alya se levantó y estaba a punto de lanzarse sobre Chloe, pero en vez de eso alzó mis cosas que fueron a parar hasta el frente, aunque, de un momento a otro ocurrió algo que no me esperaba.
-¡Ya basta Chloe!, no puedo creer que hicieras eso- se levantó velozmente y se dirigió hacia mí, me tomo de la mano y el brazo levantándome, no pude evitar sonrojarme cuando tomó mi mano.
-Vamos Adrien, no fui yo, ella se cayó sola, ya sabes lo tonta que es- miré tristemente al suelo mientras lagrimas brotaban.
-No me salgas con eso, no soy idiota Chloe, todos vimos claramente lo que pasó y ya estoy harto- no podia verlo de frente pero sabia que su rostro no tenia una buena expresión.
-Solo la ponia en su lugar- dijo cínicamente.
- Esto no se trata de clases sociales, todos somos iguales y tu no estas por encima de nadie, siempre estas molestando a Marinette, pero eso se acabó, no dejaré que tu ni nadie la vuelva a tratar de esa o cualquier otra forma y si lo haces solo perderas el poco aprecio que te tengo.
No tenia palabras, ni nadie mas, Adrien me defendió, ¿porqué?, no lo sabia, todos estaban atentos a lo que pasaba, Chloe salió del lugar furica, mientras Sabrina la seguia sin decir nada.
Adrien volteó hacia mi con una sonrisa.
-¿Estas bien?, ¿no te duele nada?- dijo mientras me veia detenidamente para ver si no recibí alguna herida.
-E... Estoy bien, gracias- estaba embobada con el, apenas y pude responder su pregunta.
-Entonces, no mas lagrimas ¿de acuerdo?- dijo mietras las limpiaba de mi mejilla con su mano, nuestras miradas se cruzaron por un segundo, acenti respondiendole con una sonrisa a lo cual se quedo mirandome más.
Tenia que decir algo, el no dudo en hablar por mí.
-¿Adrien?, muchas gracias por lo que hiciste, fu... fue muy lindo de tu parte-
-Ni lo menciones Marinette, era lo correcto, alguien tenia que "ponerla en su sitio" ¿no crees?, además, no me gusta verte llorar, tienes una hermosa sonrisa, mantenla así- se rascaba la nuca para después salir del aula guiñandome el ojo y diciendome que me cuidara.
Mi corazón latía a mil por hora, el ya no estaba, pero seguía causando efecto en mí.
-¡No lo puedo creer!, en serio ¿porque tiene que ser tan despreciable?, quisiera golpearla, lo lamento Marinette- dijo Alya entregandome mis cosas y dandome un fuerte abrazo que acepté gustosa.
No te preocupes por eso, no vale la pena, pero, ¿escuchaste lo que dijo?, Adrien cree que tengo una hermosa sonrisa- gritamos como locas, por suerte ya no habia nadie.
La tristeza se desvaneció, salí con Alya de la escuela mientras hablabamos de lo increíblemente caballeroso que se portó Adrien, nos despedimos y fui directo a casa, mis padres no estaban, tenian que entregar un pedido urgente pero me dejaron lista la cena, al terminar, subí a mi habitación dando vueltas, hasta que mareada, me dejé caer en la cama.
-¡Hoy fue un gran día!- dijo Tikki mientras salia de mi bolso comiendo una galleta.
-Ahhhh... Lo se, aún no puedo creer que... Hay no-.
-¿Que ocurre?- dijo preocupada.
-Olvide preguntarle a Adrien sobre la sesión de fotos y no tengo su número- respondí mientras ponia mi cara sobre mi almohada.
De repente, mi teléfono sonó.
-Es un mensaje de Alya-
-----Adrien pide disculpas, no te pudo decir lo de la sesión, se fue muy rapido, pero me dijo que te dijera esto:-----
-----Marinette, hola, lamento no haberte dicho esto en persona, pero me necesitaban urgentemente en casa.-----
-----Nuestra sesión será mañana a las 10:00 a.m, aproximadamente durará como dos horas, espero no te aburras jejeje. Pasaré por ti a tu casa a las 9:15, Alya me dijo que no tendrias problema con la hora.-----
-----Bueno, descansa bien Marinette, nos vemos mañana----- Adrien.-----Mucha suerte amiga, bye. ;-)-----
-¿Y que pasó?- dijo Tikki curiosa.
-Adrien pasará por mi mañana temprano para la sesión, así que tenemos que irnos a dormir ahora- Tikki y yo nos deseamos buenas noches y caimos profundamente dormidas.
Hola a los pocos que leen esto, y se que en parte fue mi culpa por no subir nada por un largo tiempo, la cuetion es a que estaba atareado hasta el cuello con tareas examenes y proyectos de la escuela, así que espero subir algo mas si es que dejan comentarios y se veo que les va gustando subiere con mas frecuencia.
Hasta pronto lectores, se despide Jair_Parker_Noir ;)
ESTÁS LEYENDO
--¿QUIEN ERES EN VERDAD?--
FanfictionLadybug descubre por accidente la identidad de Chat Noir, ante esto, Marinette no sabe como actuar ante el en sus dos personalidades, lo cual hace a Adrien interesado a lo que le ocurre a ella. A medida que pasa el tiempo, Marinette empieza a tener...