Marinette POV.
Una sensación desagradable me invade, mis musculos están flojos, todo es oscuridad, me pregunto que es ese inquietante ruido en mi cabeza, no para y parece hacerse mas fuerte a medida que pasa el tiempo; abro al fin los ojos, una luz cegadora cae sobre mi, no tengo nitidez de lo que veo; una voz me dice que me levante, de repente el ruido desaparece.
-Vas a llegar tarde Marinette- Me decia Tikki alterada.
-Solo cinco minutos más- dije con voz quebradiza volviendo a cerrar los ojos.
-No tienes tiempo, ¿A caso ya viste que hora es?- dijo regañandome.
Mis parpados se abrieron por completo al ver que faltaban solo 20 minutos para que iniciaran las clases, de repente ya no estaba cansada, pegué un tremendo brinco saliendo de mi cama.
-¡Debo darme prisa, no quiero llegar tarde otra vez!- dije mientras daba vueltas en mi habitación.
Antes de hacer cualquier otra cosa, mi sentido común reaccionó (un poco tarde debo admitir), salude a Tikki como si nuestra pequeña conversación no hubiera ocurrido, la tome en mis manos y la acerqué a mi rostro mientras la frotaba en el cariñosamente.
-Apurate Marintte tienes que llegar- dijo mietras se apartaba lentamente.
Ante esto, me duché rapidamente, me vestí y me dispuse a bajar a desayunar dejando a Tikki en la parte de arriba. Despues de un pequeño desayuno subí por mi mochila para así poder irnos, no sin antes meter unas cuantas galletas en mi bolso para Tikki.
-¡Muchas gracias Marinette!- la pequeña criatura no podia dejar de agradecer mientras guardaba mis cuadernos en la mochila.
-Un placer- dije guiñandole un ojo.
...........-¡Que tengas un buen día cariño!- decian mis padres mientras caminaba, así que les respondí felizmente con la mano.
Al llegar a la entrada de la escuela escuché que una voz me llamaba, era Alya, se veia algo sorprendida en ese momento.
-Marinette, llegaste antes que yo, eso hay que anotarlo para la prosperidad, tu siempre llegas unos segundos antes de que empieze la clase- dijo mientras soltaba una risa al final.
-Siempre hay una primera vez para todo- respondí orgullosa.
Adrien POV.
La luz de la mañana entraba por mi ventana, tomé mi almohada colocandola sobre mi cabeza para no ser deslumbrado por esta, pero al poco tiempo escuché la puerta abrirse y retiré mi almohada.
-Adrien, el desayuno está listo- dijo seria sin apartar la vista de su lista.
-Gracias Natalie, bajo en un momento- respondí aún influenciado por el sueno.
...............-¿En verdad tenemos que ir?- dijo Plagg tallandose los ojos y vostezando.
-¿Qué, a caso tienes planes?- respondí burlonamente.
-De hecho si-
Me quedé sorprendido por un momento, Plagg no hacia nada mas que comer y dormir en mi mochila durante las horas de clases.
-Y es...- dije con intención que continuara.
-Todo ese Camembert en la cocina no se va a comer solo- dijo seriamente.
No pude evitar reir ante tal comentario y dije para mi mismo -"el mismo Plagg de siempre"-.
-Tendrás tiempo para comer despues, por ahora debemos apurarnos, no pienso llegar tarde hoy-.
ESTÁS LEYENDO
--¿QUIEN ERES EN VERDAD?--
FanficLadybug descubre por accidente la identidad de Chat Noir, ante esto, Marinette no sabe como actuar ante el en sus dos personalidades, lo cual hace a Adrien interesado a lo que le ocurre a ella. A medida que pasa el tiempo, Marinette empieza a tener...