CAPITULO 5

12 1 2
                                    


¿Será uno de los 5?  Espera, en qué diablos pienso, solo es un sueño Sam, solo un sueño.

- Efectivamente, el único e inigualable Sammuel White – Le doy la mano para estrecharla con la suya, posteriormente el responde el gesto.

-Alice, Alice no te diré más de la cuenta porque quizás me puedes secuestrar. – Dice Alice dándole la mano a Ian. - ¿Has sufrido desmayos? ¿Qué edad tienes? ¿Eres de aquí? Chico, necesito respuestas de inmediato.

-Vaya, la Chica ha tomado mucha cafeína ¿Verdad? – Me dirige la mirada Ian – Es raro ¿Verdad? Tuve el sueño del Volcán, estaba el chico del lago que moría por la lava más tarde... y antes de eso estaba Ally, la voz de mi cabeza...

-Van dos personas que me lo dicen. – Intervengo – Yo era el chico de la Lava...

Ahora recuerdo todo, un rayo de luz ilumina mis recuerdos del sueño. Estaban ellos presenciando mi muerte tan cruel. Recuerdo algunas sombras que se encontraban a lo lejos del lago y la lava. Cada uno distanciado del otro. Ahora recuerdo también que nadie me ayudo. Me estoy poniendo histérico y todo por un maldito sueño que quizás todo fue una confusión de todos con similitudes en cada uno de nuestros sueños. Pero ¿Cómo es que soñé con ellos? No me llevaba con Alice hasta ahora. A Ian no lo conocía, además no sé dónde viene el tipo. No es posible recordar el rostro de Ambos antes de mi sueño.

-Quise ayudarte, Sam... pero algo me decía que podías salvarte solo – Ian me dice

-Lo siento Sam, pensé que solo era un sueño (Aunque es un sueño). Como te dije, la alarma sonó y....-Me dice Alice a punto de soltar en llanto.

-De todos modos no se preocupen que desperté después de mi muerte – Les dedico una ligera sonrisa, me parece ahora todo gracioso. – No ocurrirá de nuevo, es un presentimiento.

Doy la espalda a ambos y observo como se va poniendo el inmenso sol, otro atardecer más, otro día y una noche por llegar. Otro sueño diferente llegará.

- Es raro hablar acerca de tus sueños con extraños – dice Ian

- Dímelo a mí, pudiendo contarles acerca del chico de mis sueños o de mi gran noche de graduación, pero no, les cuento como veo morir a un chico en un mar de lava y como una loca histérica me habla por mi mente – concluye Alice.

Tomo mi celular y checo la hora. Me asombra ver que son las -:30 pm y que no he comido y que todo esto me trae loco solo por un sueño. Por fin decido dirigirles la mirada y dejar en claro todo acerca del tema.

- En realidad creo que todo esto solo fue una simple coincidencia, quizás pase 1 vez cada 1,000 años, hace 1,000 años unos adolescentes se preguntaban lo mismo que nosotros. Verán que mañana será diferente. – Suspiro – Chicos es hora de irme – tiendo la mano a Ian – Kindelán, un placer. –Dirijo la mirada a Alice – Nos vemos mañana, necesito preparar una pequeña exposición para el señor Jackson.

Doy media vuelta y solo escucho a mis espaldas los hasta luego y los adiós. Camino hacia mi casa, estoy consciente de lo que acabo de ocurrir.

No tardó mucho en llegar . Lo primero que hago es entrar a la cocina y prepararme un ligero refrigerio aunque sigue la cena que me preparó mi madre. No hay nada fresco... ya que todo es procesado así que opto solo por una porción pequeña de atún de una lata que ya está abierta y lo coloco en un plato, además de un vaso de Oxdosa (Un sustituto del agua potable). Limpio y subo a mi recamara. Dejo el vaso y el plato en la mesita de noche y corro al baño a tomar una ducha.

Salgo de ella un poco relajado y consumo mis sagrado alimentos, aún tengo mañana para preparar la exposición del señor Jackson, sin embargo decido terminar de una vez. Tomo mi libro de Geografía Universal y recalco un pequeño resumen. Aún no logro comprender el porqué de la exposición. Sigo leyendo hasta que me encuentro con algo interesante.

"Muchos filósofos griegos creían que todo elemento, objeto y ser vivo estaba constituido de los 4 elementos. Aqua, Terra, Aer, Ignis. Agua, Tierra, Aire y Fuego, de esto se constituye el planeta Tierra, si resumimos todos los elementos Químicos."

Sigo leyendo, con esto es más que suficiente. Daré un sermón para alargar mi presentación.

"Sin embargo, otros creían que todo elemento objeto o ser vivo no solo eran los 4 elementos y ya. Tenían que basarse o ayudarse de Todo, Nada, Tiempo y Espacio..."

¿Todo y Nada? Espera... eso no fue lo que dijo Ally. Me restriego los ojos, a lo mejor es el cansancio y estoy leyendo mal. Releo de nuevo el párrafo.

"Sin embargo, otros creían que todo elemento objeto o ser vivo no solo eran los 4 elementos y ya. Tenían diversos factores, tales como Todo, Nada, Tiempo y Espacio. De aquí nacen las variables X y Y... Debido a que podía suceder cualquier cosa dependiendo del factor. En pocas palabras una Roca, constituida por el elemento Tierra podía ser diferente de acuerdo en masa o características en un Tiempo, en un Espacio o en una Nada o quizás en un Todo"

Vale, solo es otra gran coincidencia.

"A finales del siglo XXIV se descubre en un compartimiento secreto dentro del Partenón un escrito de un filósofo que se cree que era más sabio que el mismísimo Platón y que además Homero sabía de su existencia pero prefirió callar"

Nota mental, no todo lo que lees en la primaria y secundaria es cierto.

Siento un picor en mis ojos además de un lagrimeo en el ojo derecho. Cheque mi reloj y ya era 1:26 am. El Tiempo se me está pasando rápido. Cierro el libro y lo coloco debajo de la cama, la lectura se me hizo interesante, sin embargo seguiré mañana en la mañana. Me alisto para dormir, empezando por sacudir mi cama, posteriormente desvistiéndome solo quedando en bóxer y una playera Sport. Y me dirijo hacia mi ventana, a observar un rato las estrellas.

Me encanta el brillo que tienen, son únicas. Toda esa belleza nocturna pertenece a la inmensa Nada del Espacio. Lentamente quedo dormido. Tengo un buen presentimiento. Hoy no soñare con adolescentes-pubertos quemados, ni con volcanes... ni mucho menos con Alice.



PD: Disculpen si no he subido capítulos, he tenido un semestre muy pero muy estresado, era el último. Así es, cursaba 6° Semestre de preparatoria. Pronto un seré Universitario *Se emociona* En fin, estaré subiendo más seguido... si no presionenme en Facebook.

PD2: Se también que esta muy corto este capítulo... pero se acerca lo bueno. 7u7

PD3: Empezare a interactuar con ustedes, con mis pocos lectores :') Así que Dudas, preguntas y Sugerencias en los comentarios, con gusto los estaré leyendo.

Fb: https://www.facebook.com/ReneSebaUwUr



En Algún lugar de mis Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora