Capitulo 2.

27 3 0
                                    


Mi pupitre está al fondo del aula, es el único vacío en estos momentos. Todos están ansiosos de que termine la clase de la Profesora Nova para así darle fin a su módulo.

Robert, mi mejor amigo, me platica sobre lo que paso el fin de semana en Virgeis que está más o menos a 2 horas de Galantia.

-- Ro, para la próxima invítame. —Le digo a Robert en tono de niñito odioso.

-- Hay viejo, es vida todo por allá. No bro, había unas tipas de 90 60 90...—Me comenta Robert.

Robert es ese tipo de Adolescente desesperado por vivir una vida sexual al máximo, su única inconveniencia es que vive al mando de su madre. Para ella Robert es una criatura honrada, noble y respetuoso, sin embargo ante los demás solo es un patán pervertido bueno para nada (así de junto).

-- ...Se me iban los ojos de verlas, hasta que mi madre salió con "¡Robert! ponte bloqueador mi Rey, no quiero que te me quemes de sol"...--casi se queda sin aire al contármelo todo- Las espanto y no me quedo otra mas que ponerme el estúpido bloqueador.—

La profesora Nova está mirando hacia el lugar donde esta Robert y yo. Al parecer nos fuimos de largo con la plática. Noto que la mirada va más hacia mí, desvio la mirada y saco mi cuaderno de apuntes y un bolígrafo. ¡AUCH! El terrible dolor de cabeza regresa del golpe de la mañana. <<Serás mi ayudante, por lo mientras, serás el más importante de todos. Recuérdalo>>. Terminando la frase de la fastidiosa voz colapso y caigo del pupitre. Mi vista se nubla hasta volverse oscura, siento el impacto de mi cuerpo contra el frio piso. Nada, me siento en la Nada de un Espacio. Y digo eso porque se cómo se siente gracias la NASA y sus proyectos de "Sobrevive en el espacio".

Poco a poco entro en sí. Lo primero que veo es a la Profesora Nova saliendo de la puerta del aula, quizás dirigiéndose hacia la enfermería escolar para buscar ayuda, volteo y veo a Alice con una cara de confundida, no creo que sea por mi. Robert grita como loco hacia los demás que despejen el Área de donde estoy tirado. Doy un brinco y me paro. Estoy como si nada me hubiese pasado. Muy raro.

<<Solo es el principio, es tu fase inicial>> Siento un escalofrío por mi espalda y me agarro del pupitre, temiendo de que me desmaye de nuevo. No pasa nada, me atrevo a responderle, claro, mentalmente.

<<Si tan solo me dijeras de que se trata todo...>> No termino de decir, bueno pensar la frase cuando ella me responde.

<<No eres el único, todos pasaron por esto. Quiero ver de que están hechos. Nos vemos pronto>>

Me confió de que no pasara nada, sin embargo esta vez no es así. Me desmayo de nuevo, alguien me agarra rápidamente pero no pudieron hacer nada, caigo de golpe de nuevo. Cierro lentamente los ojos. Me vuelvo a sumergir en la nada.

Quien sabe qué tiempo estuve desmayado pero poco a poco empiezo a abrir los ojos lentamente, no estoy en el salón de clases, ni en la enfermería. ¿Dónde diablos estoy? Abro mis ojos de Golpe. ¡La isla de mis Sueños! La misma isla de mis sueños. Siempre me pongo a pensar ¿No siempre solo sueñas con un momento una vez en toda tu vida? Bueno conmigo no pasa.

Traigo ropa de tipo explorador y unas botas incomodísimas... la misma ropa del sueño. Sinceramente esto no me está gustando. Mira hacia atrás de mí y todo está como antes, a excepción que ya no el Volcán. Menos mal, esta vez no moriré ahogado en la lava.

El clima es caluroso y sudo bastante. Ahora más que nada estoy más alerta a lo que pase a mi alrededor, sé que todo esto de nuevo es un sueño, pero el suceso de lava parecía tan real. De hecho el dolor fue real, sentí como la lava hervía mi sangre y freía mi piel. Me estremezco en pensar en eso.

En Algún lugar de mis Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora