Golden Gate

704 68 6
                                    


Taehyungdespertó a la mañana siguiente encontrándose a sí mismo contra elpecho de Jin. Él respiró hondo, y sonrió. Después, trazócírculos pequeños en el pecho de Jin con los dedos.

- ¿Quéestás haciendo? - Taehyung miró a Jin, que había hablado recién.

- ¡Ohhyung! ¿estabas despierto? - Jin movió el pelo de los ojos deTaehyung y sonrió.

- Si, loestaba, y tengo hambre. Vamos a comer.- Ambos se levantaron para iral baño y lavarse la cara.

- ¡Teecho una carrera hacia la cocina, hyung! - Taehyung salió corriendo,y Jin estaba siguiéndolo de cerca por detrás. Se rieron y corrieronhasta que Taehyung se tropezó en el último paso que le llevaría ala victoria. Gracias a Dios, Jin estaba allí detrás de él paracoger a Taehyung en sus brazos. Taehyung se cubrió la cara devergüenza con sus dos manos.

- ¡Erestan torpe Taehyungie! - Taehyung trató de ocultar su sonrojo tantocomo pudo.

-H-hyung... Realmente me gustas... ¿Cómo alguien puede ser tanguapo? - Jin finalmente liberó a Taehyung de sus brazos y caminóhacia la cocina.

- BuenoTaehyungie, ¿Qué puedo decir?... Soy posiblemente el hombre másatractivo de la tierra. — Tienes suerte conmigo Tae.- Taehyungjuguetonamente golpeó a Jin en el brazo.

-¡Hyung! ¿Por qué estás siempre alardeando?— Jin rió e ignoróa Taehyung y continuó sacandoingredientes de los armarios.

-Taehyungie, come bien, eh... Va a ser un largo vuelo. - Jin dejó lacomida en la mesa una vezla terminó de hacer. Taehyung cogió uno de los platos y un bol quetenía arroz.

- Estábien hyung...¡Come mucho también! - Cuando terminaron de comer, seprepararon para ir al aeropuerto.

Taehyungllevaba su sudadera de B1A4 junto a pantalones vaqueros, y Jinllevaba un suéter azul con un gorro blanco. Los dos estaban sentadosen los taburetes de la barra de la cocina. El teléfono de Jin sonó,estuvo hablando un rato, asintió con la cabeza y luego colgó.

-¡Taehyung, el taxi está aquí! ¡Vamos! - Jin colgó su brazoalrededor del hombro del menor, y procedieron a salir por la puerta.

- ¡Adióscasa! ¡Di adiós a la casa, Taehyung! - Taehyung asintió y y sedespidió con una sonrisa.

- ¡Adióscasa de Jin! - Después de las palabras de menor, siguieron caminandohasta que llegaron al coche.

- ¿Quétipo de taxi es este, hyung? - Jin se rió.

- Es michófer privado. Todas mis cosas incluyendo mi coche, han sidoenviadas al destino final.- Taehyung se metió en el coche cuando Jinle abrió la puerta del vehículo.

-¡Ohhhh!. Por cierto hyung, yo sé que es tonto de mi parte estarpreguntando esto ahora, pero ¿A dónde vamos? - Jin atrajo aTaehyung más cerca de él.

- Es unasorpresa. - Taehyung acurrucó su cabeza en el hueco del cuello deJin.

- Sabíaque ibas a decir eso. Es por eso que yo no quería preguntar. -Taehyung susurraba cada vez más bajo y Jin se rió de la ternura yporque el muchacho le hacia cosquillas en el cuello al hablar. Muypronto Taehyung cayó dormido.

Pasaronunos largos minutos en los cuales Jin no dejaba de mirar al menordormir con una sonrisa en su rostro y negó con la cabeza al ver quehabían llegado ya.

-¡Taehyung, despierta ya hemos llegado! - Jin rió y con una vozsuave intentó despertar a Taehyung.

- Mmm -Taehyung abrió sus ojos lentamente y luego miró a su alrededor.

Adventures lie aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora