Noche Oficial

735 62 7
                                    


– Está bien Tae abre los ojos en ¡3..2..1!- Los ojos de Tae se iluminaron ante lo que veía.

– ¡Wow! Hyung..¿Es esta nuestra nueva casa?- Jin asintió.

– Mm..- Taehyung abrazó a Jin y le dio un beso en la mejilla acto que hizo a Jin sonrojarse.

La casa era de 3 plantas. La planta superior sería el dormitorio, la segunda es la sala de estar, y en la inferior se encuentra la cocina y el comedor. Fuera hay un gran garaje para los coches. Fue diseñada al estilo de un jardín japonés. La casa en sí era verde y blanca, también se conecta alas otras casas de alrededor. Tenía una puerta de entrada, y un jardín que conduce a la puerta principal. Entraron y Taehyung chilló de la emoción.

– ¡Hyung es tan hermosa! ¡Vamos a divertirnos mucho aquí! ¡Vamos arriba! - Taehyung salió corriendo hacia las escaleras y las subió con energía, Jin lo siguió por detrás con una sonrisa.

– ¡Wooow ! ¡Este salón es impresionante! ¡ El sofá es tan grande hyung! Podemos ver películas y dormir aquí a veces..- Jin se rió. Él estaba muy feliz de ver como Taehyung estaba tan ilusionado.

– ¡Vamos a ver el dormitorio!- Para este tiempo Jin estaba cansando de tener que mantener el ritmo.''¿Cómo llegó este chico a tener tanta energía?''

– Tae espera... ¡No vas a cenar,eh!- Taehyung como quería cenar esperó obedientemente a Jin, y cuando este alcanzó al menor le agarró la mano.

– Vamos a ir juntos bebé.- Taehyung rió ante el nuevo apodo.

– ¿Bebé? Si ese es mi nuevo apodo entonces ¿cómo debería llamarte? - Jin se rió.

– Vas a darte cuenta de eso más tarde ''bebé''. - Jin enfatizó la palabra bebé.

Llegaron a la habitación principal.Era muy moderna. La cama era muy alta y grande, se encontraba justo en el centro... pegada en la pared . A la izquierda había un vestidor y a la derecha estaba el cuarto de baño. Había otras cosas como armarios y lámparas, pero lo que llamó más la atención de Taehyung era la cama.

– Hyung...No puedo creer que hayas comprado nuevos muebles - Jin riendo saltó sobre la cama y se sentó como un indio.

– Bueno, ¡Yo haré y compraré cualquier cosa para mi bebé! Ven aquí.- Jin palmeó su regazo para que Taehyung se sentase en él. Taehyung lentamente se acercó y se sentó donde Jin le indicó además puso sus brazos alrededor del cuello de este.

- Hyung... esta posición es un poco...- Taehyung se avergonzó y Jin se rió dándole un corto beso en los labios, luego otro y otro, el siguiente fue más largo y Taehyung correspondió a cada uno de ellos.

– Creo que necesitamos ir a la ducha.... Pero.... vamos a tomar duchas por separado hoy - Taehyung hizo un puchero.

– ¡¿Por que?!- Taehyung se bajó del regazo de Jin algo enfadado y cogió ropa de cambio dispuesto a irse al baño.

– Bueno... tengo que probar el otro baño ¿no?-Jin abrazó por la espalda a Taehyung y le dio un beso en la mejilla. Taehyung, por su parte se sonrojó levemente y puso mala cara.

-Supongo ...- Dijo Taehyung en voz baja y Jin se separó revolviendo su pelo.

-Venga, no te enfades...tira al baño..-Jin palmeó el culo de Taehyung con suavidad y este volvió a hacer un puchero, pero luego sonrió y se dirigió a uno de los baños,cerrando la puerta.

En realidad, Jin si quería tomar un baño junto a Taehyung, pero él estaba planeando algo aún mejor. Él estaba pensando en tomar una ducha rápida, y decorar la habitación con velas. Quería que esta noche fuera especial para Taehyung. Esta sería su primera noche oficial donde iniciarían sus nuevas vidas juntos y quería asegurarse de que el menor nunca la olvidase.

Adventures lie aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora