Capítulo 2 - Quiero sentirte en mi.

58.5K 1.9K 1K
                                    

Comencé a quitarle sus pantalones, y me costó, porque los llevaba excesivamente ajustados. Cuando se los quité, subí directamente hasta sus boxers, se los quité, y comencé mi trabajo. Empecé a chupar su miembro como si fuera un caramelo.

-Joder Lou, me vas a matar -gimió.

Seguí chupando, hasta que él me pidió que parase.

-Quiero sentirte en mi -susurró con la voz excesivamente ronca, y excesivamente sensual.

-Tus deseos son órdenes -contesté con una sonrisa.

Le di la vuelta, para que me diese la espalda, y bajé la mano hasta su culo. Empecé a meterle los dedos, para acostumbrarlo, y cada vez que los metía, él soltaba pequeños gemidos.

Su cara me hacía suspirar, tenía los ojos cerrados, y la boca curvada en una mueca de placer.

No pude esperar más, y metí mi pene. Primero poco a poco, porque realmente el agujero estaba muy estrecho, pero gracias a la excitación, poco a poco fue entrando, hasta que finalmente, entro entero y Harry lanzo un pequeño grito.

-Rápido por favor Lou, te quiero entero dentro de mi

Comencé a embestirle, cada vez más adentro y más fuerte, hasta que toqué el final y Harry empezó a gemir muy fuerte.

-Sigue -suspiró.

Lo embestí lo más rápido que pude, y poco a poco me invadió esa sensación tan conocida.

-Hazza, me corro -susurré, y en el momento que lo dije, Harry empezó a gemir tan fuerte que temí que nos escuchasen.

Un minuto más tarde, después de unas fuertes embestidas, me corrí dentro de Harry, y a la vez él se corrió.

Se dio la vuelta hasta que quedó de frente a mí.

-Ha sido increíble, te quiero pequeño. -susurró.

-Y yo, rulitos.

Me abrazó y quedamos dormidos, como todas las noches hacíamos.

🎉 Has terminado de leer Tus deseos son órdenes. [Larry Stylinson, ¡HOT!] 🎉
Tus deseos son órdenes. [Larry Stylinson, ¡HOT!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora