Chapter 7:

6.1K 470 135
                                    

Chapter 7:

Me doy la vuelta y veo a Louis corriendo.

-Dios, lo siento _____. Estabamos jugando a football y se nos escapó el balón. Perdoname.

-No pasa nada, Lou.-digo.-Ya entiendo porque no os encontraba.

-Estamos todos fuera. ¿Venís?

Miro a Cait y ella me sonrie.

-Vale.-dice Cait.

Seguimos a Louis hasta fuera y veo a Harry, Liam y a Niall sentados en la hierba y a Zayn fumando.

Veo a Niall sonreir en cuento ve a Caitlin.

-Hey chicas.- dice Liam.

Le quito el balón a Louis de las mano.

-¿Jugamos?-digo.

Louis me mira con una ceja levantada.

-Dios, por mi sí.-dice Louis.

-Yo paso.-dice Harry.

-Yo juego.-dicen Niall, Liam y Cait.

Harry se va con Zayn.

Hacemos dos grupos; Yo, Cait y Niall por un lado, y Louis y Liam por otro.

-Eh, esperad. ¿Por qué somos nosotros más?-digo con los brazos cruzados.

-Porque no sería justo.-dice Louis.

-Oh, te vas a tragar tus palabras.-digo desafiante.

Louis y yo nos miramos con los ojos entrecerrados.

Cuando empezamos a jugar: Niall es nuestri portero y Liam el de el otro equipo.

Harry vuelve y hace de arbitro.

Louis y yo jugamos a pares o nones y él gana.

Cuando Louis se mueve con el balón lo hace suavemente, pero yo soy rápida y le quito a la pelota de los pies y voy corriendo hacia la portería y meto gol. Veo a Harry con la boca abierta, igual que Louis.

-Dios, Tommo tiene una contrincante.-dice Niall.

Yo me rio. Tampoco soy tan buena pero, no sé, siempre me ha gustado el football y todos los deportes en general.

El partido terminó en 6-5.

-¡GANAMOOOOOOOOOOS CAIT!-digo yo con entusiasmo.

-YAAAAAAAAAY.

Cait y yo bailamos un baile extraño para celebrarlo y veo a Louis con.un puhero fingido.

-Awww, no te enfades Lou.-digo apretandole las mejillas y él rie.

Después del partido volvemos adentro y Cait y yo nos ponemos a bailar imitando a las demás chicas. Los chicos se empiezan a reir a carcajadas cuando yo imito a Stacy y Cait al chico con el que esta bailando.

Después de un buen rato bailando y haciendo tonterías, vemos llegar a una chica rubia muy bonita. Cuando Zayn la ve llegar se le ilumina la cara y sonrie.

-Pezza.-dice Zayn y besa a la chica.

--------------------------

HOLAAAAAAAAA!

Espero que os guste el capítulo y que hagais click en la estrellita y comentéis muchoooo :))) Decirme si algo no os gusta, por favor, me gustaría que me dierais consejos.
Un besito :3

PD: Preferís la foto anterior o esta nueva que he puesto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Punk boy «Harry Styles y tu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora