Chapter 1:
«Beep, beep, beep»
Mi despertador no deja de sonar y yo lo único que quiero hacer es dormir. Ayer llegué a las doce de la noche y me acosté a la una de la mañana ya que estube guardando toda la ropa en los armarios y preparando mi habitación.
-Dios, que puto sueño...
Me levanto y cojo la ropa que preparé ayer. Unos vaqueros pitillo, una camisa blanca y mis inseparables converse blancas.
Bajo y como siempre, mi madre está durmiendo ya que se levanta a las nueve para trabajar. Veo a mi hermana salir por la puerta. Se va a la Universidad. Me peino y me lavo los dientes y si os preguntais si voy a desayunar, la respuesta es no. Odio desayunar a las siete de la mañana, no me entra la comida a esa hora, es demasiado pronto.
Después de asearme, me voy a esperar el autobus escolar. Dios, es mi primer día, estoy super nerviosa.
No es que sea una de estas nerds que odian conocer gente nueva y que son muy antisociales, pero, no sé, me da vergüenza lo que la gente piense de mi, es decir, que tengo la autoestima en el subsuelo.
Esperé cinco minutos y el autobus llegó.
-Allá vamos.-susurro mientras suspiro.
Al entrar, busco por un sitio libre. Veo uno al lado de una chica rubia.
¿Puedo sen...?-digo sin terminar la frase, ya que la rubia me interrumpe.
-Ni lo sueñes, cariño.
Sigo caminando hasta que veo un sitio libre y me puedo sentar sola.
Apoyo la cabeza en la ventana y me pongo mis cascos para escuchar música.
Satisfaction - Rolling Stones.
Empiezo a mover mi pie izquierdo al son de los Rolling y me pierdo en mi mente hasta que el autobus para en una parada y sube un chico de ojos verdes, pelo moreno con un gorro verde oscuro en su cabeza, una camiseta de tirantes de Nirvana, vaqueros pitillos negros y converse blancas. Sus brazos están llenos de tatuajes. Dios, es super guapo.
¿Por qué no decirlo? Siempre he sentido una extraña atracción hacia los chicos "punks".
El chico punk pasa por al lado de la chica rubia y esta le sonrie.
-Eh, Hazza, estas muy sexy hoy.-dice la rubia mirandolo de arriba a abajo.
-No me jodas Stephanie, vete a decirselo a otro al que le importe.
"Hazza" Creo que así se llama, sige caminando, hasta pararse en frente de dónde estoy yo.
-Eh, ese es mi sitio.-dice él serio.
-Emh, lo-lo siento, es que...
-Olvídalo.
Se sienta a mi lado y se pone sus cascos. Me quito los míos y oigo su música.
Chelsea Smile - Bring Me The Horizon
Oh dios. Le gusta la misma música que a mi.
-Eh, que tanto me miras.-dice él con una mueca.
-Ehm, n-nada. ¿T-te gusta Bring Me The Horizon?
-Sí, ¿algún problema con ello?
-N-no, a mi también me gusta.
-Oh dios. Por fin alguien con gusto musical en esta mierda de instituto.-me sonrio.
-Me llamo Harry, a tus servicios.-dice riendose y haciendo un saludo militar.
-Soy _____.
----------------------
HOLA C:
Soy Paula, y como vereis soy nueva en Wattpad. Hace como dos años y medio que soy directioner, así que me dije: Paula, ya es hora de hacer una novela. Escogí a voleo y me toco Hazza, asi que la hice de Harry.
Quiero muchooooos comentarios para saber si os gusta o no la novela y quiero que no os corteis, si teneis una novela, decirmelo, porque amo leer y me ademas me gustaria conocer a mis lectoras, asi que, decirme vuestros nombres, edad, lo que sea c:
Muchísimas gracias por leer c:
ESTÁS LEYENDO
Punk boy «Harry Styles y tu»
FanficÉl. El chico duro de el instituto. Ella. La chica nueva tímida. Oh, oh. Esto no puede acabar bien.