Llega Harry y le dice a Louis:
Feliz dia daddy... Vengo a darte tu regalito..
L: -Mmmm..... Si? Que será?
H: *acercándose a la bragueta de Lou* Mmm... No se que podrá ser... *dice este en un ronroneo mientras acaricia la erección que comenzaba a formarse en los pantalones de su pareja, su Louis *
Harry comienza a bajar la bragueta de Louis, para luego, bajar por completo los pantalones de este y tirarlos a alguna parte remota de la habitación.
Una vez que el rizado hizo esto, continuó por acariciar el miembro del ojiazul por encima de la ahora apretada tela de sus boxers Calvin Klein en tono negro que él mismo le había regalado.
A todo esto, Louis solo podía soltar maldiciones (no macumbas pelotudas) mientras agarraba los rizos de color chocolate de su acompañante y gemía descontroladamente .
Harry por fin, después de un rato de súplicas desesperadas por parte del castaño para que liberara su palpitante erección, decidió dejar de hacerlo sufrir y meter todo el miembro de Louis en su boca sin dudarlo un segundo. Louis sentía que iba a explotar, no creía soportar un minuto mas sin correrse en la garganta cálida y apretada del joven de rizos que tanto amaba. Harry empezó a mover la cabeza con movimientos hacia adelante y hacia atrás, succionando cada tanto y sacando el miembro de su boca para chupar los testículos, y cada vez que Louis estaba por correrse, el se frenaba en seco , haciéndolo sufrir, deseándolo, obligándolo a rogarle por una simple caricia, la cual podría llevarlo a un clímax explosivo e inmediato, pero Harry simplemente se negaba, porque este deseaba que se corrieran dentro de él, mientras era follado como una puta, tal como a el le gustaba.
Luego de un rato de súplicas, gemidos bajos y entrecortados mezclados con maldiciones, Lou tomo a Harry por los rizos y lo llevo a la cama, donde lo acomodó en cuatro patas, despojándolo de todas sus prendas, menos sus bragas negras de encaje que tanto lo prendían, pero claro, a Harry le esperaba un castigo por hacerlo sufrir , le esperaban 5 placenteros azotes, los cuales él mismo contó y gimió con cada uno de ellos. Luego de los azotes, Lou empezó a jugar con las bragas de Harry, haciéndolas a un lado para tomarlo por sorpresa a este, lamiendo su entrada, consiguiendo gemidos imparables de su pareja , quien agarraba fuerte las sábanas, ya que sentía que se. Iba a desmoronar en cualquier momento.
Louis jugaba con la entrada de Harry, movía su dedo índice en forma de círculo y después lo insertó, para después de un rato meter 2, luego 3, así hasta que Harry ya estuvo lo suficientemente listo para su monstruoso y gigante pene. Louis colocaba la cabeza de este en la entrada e Harry y amagaba a meterlo, pero simplemente hacia sufrir a Harry tal como había hecho con él antes. A lo que Harry, impaciente gime desesperado:
L-Louis, m-met-te *gemido* ya tu monstruoso p-peme d-dentro de mi c-culo
A lo que Louis no pudo hacer mas que reírse por lo que acababa de decir Harry.
JAJAJJAA DIJISTE PEME? JAJAJA SOS UN PELOTUDO JAJAJAJAJAJ
DEJA DE BURLARTE Y METEMELA VOS PELOTUDO DEL ORTO . APURATE QUE SE ME BAJA LA JAPI
Louis al fin penetró a Harry cuando menos se lo esperaba, dando embestidas precisas que golpeaban su próstata, haciéndolo llorar del placer, cosa que Harry hacía cuando tenía un orgasmo muy fuerte y explosivo. Como era de esperarse, Louis se corrió dentro de Harry , dejándolo completamente lleno y hecho un desastre , con los rizos revueltos, los labios hinchados y rojos de tanto mordérselos para evitar gemir, cosa que Louis odiaba, porque amaba los gemidos roncos de Harry mas que nada en el mundo, lo hacían sentir que estaba haciéndolo bien y que lo estaba disfrutando.
Finalmente se acostaron , Louis abrazo a Harry por la cintura, diciéndole al oído cuánto lo amaba...
Perdone la ausencia, ya explique que pasó, ya se que este cap no es gracioso, pero quise darles una recompensa, y me re esforce para que esto sea bueno, gracias por estar siempre <3
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS LARRY (humor argentino)
HumorHISTORIAS JAMAS CONTADAS DE LARRY Y YO LO SE PORQUE SI AHRE *gorda deja de gritar* BUENO NO SE QUE MAS DECIR, LEAN AHR BESITO EN LA COLA