Resulta que con el tema del embarazo, Harry estaba más insoportable de lo normal. Rompía las pelotas con todo, literalmente TODO.
Cuando llegó el momento de ponerle nombre al nene(que está bien) , se compro 23 libros de nombres, ninguno le gustaba, así que louis sugirió uno:
Pongamosle conchobar
No pajero, es horrible ese nombre, aparte es una nena boludo, alto travesaño.
Olivia?
Lo único productivo que dijiste en el día.
Bueno, ahora cojemos?
Ay mi amor, no ves que estoy sensible?
Sensible te voy a dejar el orto cuando te lo termine de romper,
boludazo.***
Después de garchar, Harry empezó a romper la chota que se sentía mal, y flasheo que iba a parir, entonces fueron al doctor, y este le dijo la siguiente frase:
Nene, recién llevás 3 meses de embarazo, no rompas las pelotas que te falta, cuando esté por nacer vas a sentir como que te está rompiendo el orto el negro de Whatsapp y te está comprimiedo todos los órganos.
***
Los siguientes 6 meses pasaron con Harry rompiendo los huevos que iba a parir, y el doctor repitiéndole lo que iba a sentir cuando ya tenga que parir en serio. Todos le llevaban regalos a Olivia y rogaban que no salga una trola pasiva como Harry (ahre basta chicos) , quien rompía los huevos con todo, y no se levantaba de la cama, estaba en modo morsa.
Como anteriormente dije, Harry siempre rompía los huevos con que se sentía mal e iba a parir, así que cuando empezó a sentir como que el negro de Whatsapp le estaba rompiendo el orto, le dijo a Louis, quien no le creyó, hasta que después de 2 horas se rompió los huevos de que le hinche el escroto y lo llevó...
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS LARRY (humor argentino)
HumorHISTORIAS JAMAS CONTADAS DE LARRY Y YO LO SE PORQUE SI AHRE *gorda deja de gritar* BUENO NO SE QUE MAS DECIR, LEAN AHR BESITO EN LA COLA