Datos de los personajes

321 5 2
                                    

POR FAVOR LEA ÉSTO PARA SECARSE LAS DUDAS QUE TENGAN CUANDO LEAN LA HISTORIA Y PARA QUÉ SEA MÁS CORTA LA ESPERA VAYAN DIRECTO A LAS CARACTERIZTICAS DE LOS PERSONAJES!!!!!!! .
Esta historia
se trata de una chica de catorce años que está enamorada de un chico que es su mejor amigo... ella no sabia que estaba enamorada de su mejor amigo pero al poco tiempo se da cuenta de lo que siente pero no se atreve a decírselo a su amigo así que para desahogarse, escribe notas expresandole todo lo que siente a el por papeles que guarda en la mesa de luz de cerca de su litera.
Ella es Skailar: (Skai) ...una linda chica de ojos avellana, cabello castaño claro, largo,lacio y delgada(de cara y cuerpo)
Siempre viste con: una musculosa verde o azul,normalmente se pone gorras oscuras hacia atrás, unos pantalones negros cortitos y zapatillas tiro corto.
Se peina: siempre o casualmente esta con el pelo suelto con alguna gorra hacia atrás.
Actitud: es bastante divertida, firme, sonriente y poco cariñosa sólo si entras en su interior puedes ver lo cariñosa que es y no demuestra sus sentimientos con facilidad, si le gusta alguien actúa con total normalidad y aveces no levanta sospecha alguna.

El personaje quien le gusta se llama Cristian y ahora les daré sus datos
Buenos el es: Cris... un chico de catorce años( es mayor que Skai de edad), de ojos claros color gris conjuntado con verde, cabello rubio revuelto, como despeinado pero revuelto lindo y es delgado y más alto que Skai.
Siempre viste con: una camisa a cuadros moderna, pantalón de Jean largo y zapatillas tiro corto.
Se peina:....... se peina?... Esa es la pregunta que siempre me hice...
Si se peina... claro que no sí siempre lleva el pelo todo revuelto y eso le encanta a Skai de el.
Su actitud: Es divertidisimo, es muy amable, gracioso, para nada creído y muy cariñoso.

Bueno ahora que ya saben sus datos... disfruten la historia espero que les guste LOS QUIERE
yo: NinaTheKiller008 :))!!!!! ...
En sí... Los capítulos son cortos y de conversaciones por chat y la chica cuenta por las notas las cartas que nunca le muestra a su amigo y narra en las notas (cartas) como la paso en todo el día y lo que siente por su mejor amigo... DISFRUTEN ESTÁ HISTORIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... que la disfruten. ... Los amo a todos y agradezco...GRACIAS por inspirarme voy a hacer mi propia historia aquí que la DISFRUTEN!!!! Besoos...

Hola Mejor Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora