Luego de todo lo que pasó, no nos veíamos y parecía como si no existieras, si te encontraba era con Barbara o saliendo de la escuela.
Yo salí distraída pronto de la biblioteca por la tarea que me había dejado la profesora de leer un libro de quinientas páginas enteras.
Entonces cuando iba camino a casa me detuviste...
- Hey, hace algunos días que no nos vemos...
- Me estas viendo...o no?: dije sin darle importancia esos hermosos ojos verdes locos que me miraban tan de cerca y fijamente
-Si pero... ya ni me hablas y...
-Estamos hablando ahora: dije apurando el paso evitando esa mirada y evitando que se me acerqué demasiado como solía hacer Cris.
-espera... estás enojada por lo de Barbara??...: dijo acercándose más ami reteniendome de las manos.
Giré la mirada hacia ti y sentí como nuestras caras estaban muy juntas.
- Déjame, no estoy enojada por nada ni por nadie... solo quiero irme: dije alejándome ya que el me había soltado.
-Oye somos mejores amigos y porque estas peleas tontas?: dijo con una cara muy triste dejandome ir.
Ignoré su cara y fui a mi casa.
No estaba muy lejos y en un susurro dije: -Éramos mejores amigos...: por lo que me resbaló de la mejilla una lágrima.
Ya en mi casa: Me recosté en la cama a escribir una nota...Hola tonto amigo:
Yo tengo mucha razón en enojarme porque yo soy la mejor amiga de Cris o lo era... pero lo que importa es que no es de celosa, si debe vivir su vida pero yo supuestamente soy o era su mejor amiga, el me tendría que haber dado una explicación al menos o no me hubiese invitado... pero estuvo mal lo que hizo y sentí ese mismo dolor cuando te dan un puñetazo al ver su cara de como si yo no le importara y aveces pienso que no le importo... al ver su cara triste quise ir corriendo a abrazarlo y perdonarlo, pero me contuve e ignoré esos ojos, trataré de contenerme pero en algún momento lo voy a perdonar después de todo lo quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
Hola Mejor Amigo
Short StoryEstés una historia corta de una chica y su mejor amigo... ella esta enamorada d el y aun no se lo dice... pero le escribe cartas y notas, que nunca le mostrará... disfruten esta historia... por favor se que la portada está como que medio feo el dibu...