Tres:

120 4 2
                                    

Cris: Hola mi amiga del alma...
COMO TE QUIERO!!!

Skai: Ya en serio que quieres?

Cris: QUEEE... YOOO!!?? ... yo nada...

Skai: Dime ya que quieres?... estoy muy acuda con la tarea, no tengo tiempo...

Cris: pero... ahhh, a quien engaño??... bien quiero pedirte algo muy importante...

Skai: Mmm... dime que quieres??

Cris: Quiero que para mañana compres flores con el dinero que dejé en tu casa propia accidente ayer, y las pongas en mi correo o en mi puerta o lo que sea para luego de estudiar

Skai: ... oye... y para que las quieres o que???

Cris: si... se que suena cursi pero necesito que las pongas en mi correo porque no voy a estar en casa mañana , me voy a lo de mi tío hoy y no hay nadie mejor que tú para elegir un tipo de flor para chicas...

Skai: Cris... y tu para que las necesitas???

Cris: Son para mí novia... Barbara, mañana es nuestro aniversario y debo comprarle flores o algo. Si no lo arruinare y jamas volverá a hablarme... quien mejor para ayudarme que mi mejor amiga??

Skai: Mmm... esta bien.

Cris: GRACIAS!!!! me salvas la vida. Te debo una...
Muchas gracias en serio... Te Quiero Mucho :))

Skai: Ja ja ... si Cómo no? (Por si no lo notaste... es sarcasmo)...

Cris: Te lo compensare... TE QUIERO EN SERIO...

Skai: Bien, yo igual. Adiós debo estudiar ya es muy tarde y como siempre, tu eres el único al que se le ocurre chatear a las doce de al noche.

Cris: Como me conoces. Por eso te quiero tanto ADIÓS... acuérdate de el pedido :)))

Skai: OK, me acuerdo, adiós

Cris: Adiós :)

Hola Mejor Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora