Capitulo 1

1.6K 75 11
                                    


Capitulo 1
~Amor en marcha~

POV NARRADORA

???:CHAT YA ES HORA DE INVOLUCRARTE!!!-Dijo la chica vestida de ....

Chat:Me-OUCH lady eso si dolió .

???2:CHAT YA BASTA DE BROMAS-Dijo la mariquita

???:Ladybug cuidado!!

La dichosa Ladybug se voltio y pudo ver al enemigo ,'Simon says',lanzándole una de sus locas cartas.Desafortunadamente la joven no pudo esquivar su ataque ,pero Lapin Semiks (N.A:este es un nombre original y estoy muy orgullosa de él ,así que NO COPYRIGHT) ,es decir _______ ,se coloco rápidamente enfrente de bug impidiendo que él hechizo le caiga a la mariquita sino que a ella.

Simon says:desde ahora en más ,un gato tu serás.

Al finalizar la oración del villano ,automáticamente la superheroína se acabo no convirtiendo en un adorable gato ,sino que le crecieron cola y orejas de gato .

Lapin:Whaaaa?!?-grito desesperada-y mis orejas y cola originarias??...

Chat:yo creo que te queda fantástico el toque-dijo giñandome un ojo

Lapin:*suspira con desagrado ,y girando su cabeza al lado contrario del gato a la vez del suspiro*

Mientras tanto la mariquita no podía contener la risa, entonces en cuestión de unos segundo estallo de la risa por su discusión y por las orejas y cola de Lapin xD

Bug:ajajajjajajaj-*risas*

Lapin:De que te ríes??

Simon Says:ajajjajajaja-tambiem ríe*

Chat:Que?!?-dijo sorprendido por la acción del villano.

Ambos superheroes cruzaron miradas para después subir los hombros con confucion.
Pero ambos no sabias que Simon solo fingía para aprovecharse de sus enemigos.Sin que se dieran cuenta este lanzo una carta hacia Chat.

Simon:gato dile adiós ,pues tu animal ya cambió.

Chat:Que?

Lapin:ajajajjaja-se une con Bug a las risas

Chat:que pasa??que tengo??

Él gatito,mas bien él ex-gatito no se había dado cuenta que habían intercambiado de raza con Lapin convirtiéndolo en un inocente y tierno ... Conejito.luego de unos segundos ,los cuales fueron raros ya que él villano no atacó, Chat se dio cuenta del cambio y no pudo evitar sonrojarse.

Lapin:ja-eso es-estubo bueni-si-simo-dijo entre risas

Lapin al pararse pudo notar él exeso de sonrojo que poseía su compañero de batalla ,y no pudo evitar onrojarse ella también .Chat aprovecho este momento dejando su sonrojo de lado y coquetear con la minina temporal.
Él conejo temporal acorrala salvajemente a la gata colocando sus codos en la pared provocando que sus rostros estén más cerca.Él sonrojo de la gata ,él cual en un momento fue leve ,aumento a un mayor color mucho mas notable xD.

Simon says y Bug:Ahhh LapinNoir is real ...-ambos se miraron con confusion ,pero luego Bug reacciono y ataco al Akuma para terminar su deber.

Él conejito temporal (N.A: no la corto con lo de 'temporal') se acercaba lentamente a la gatita temporal (N.A:amor temporal!!...entienden??...no??...ok ╥﹏╥) con la intención de crear un beso ,pero antes de que se pidiera cumplir él sueño del minino Lapin le soplo una oreja generandole molestia al otro.

***
Muy bien primer cap!!!
Bueno shikas nos vemos en él próximo cap no tengo nada que decir xD
Bye


1 Elección (Chat Noir Y Tu)Where stories live. Discover now