Capitulo 6

824 57 17
                                    


Lapin POVS

Lisvope:juguemos...

Y En cuestión de segundos él hijo de fruta ... Ejem, digo,Lisvope... Nos comenzó a atacar .
Era muy difícil de combatir y mas si no sabíamos nisiquiera donde se encontraba él akuma ,y como si fuera poco ,por suerte logrababamos esquivar sus ataques.

Bug:Chicos,creo que se donde esta él akuma!!!-dijo Bug gritando.

Lapin:buenas.noticias!!!

Chat:y donde se encuentra lady?!?!

Bug:primero de todo, a lo de lady te lo guardas para Lapin.

Esas palabras me hicieron sonrojar,pero esta vez no era tan notable.

Bug:segundo,en la carta !!!

Chat y Lapin:CUAL CARTA!?!?!

Bug:la de su bota!!!

Era cierto ,en su bota derecha se encontraba una carta rota en forma de corazón ...

Costo mucho pero logramos acercarnos a él.Lamentablemente él hijo de fruta me tiro una ''carta explosiva'' (N.A:denmen un aplauso por la originalidad de él ataque!!!👏👏👏...xD que idiotez por dios!!!) pero antes de que llegara ami Chat se interpuso .

Al explotar salimos volando (N.A:... A la puta ) y aterisamos yo arriba de él .

Chat:estoy medio incomodo-dijo para luego lograr tener él control de la pocision ,poniéndonos él arriba y yo abajo.

Lapin:te juro que al terminar con él akuma te mato,si no te mueves.

Chat:entonces Matame ... Pero de amor -dijo acercando su cara a la mía ,y con tono de atrevimiento y seducción

Después de toda esta escena Chat se movió de encima mio y se dedico a terminar con él akuma.

***

Bug,Chat,Lapin: Bien hecho.

Lapin:bueno creo que me...-no pude terminar ya que...

Un gato traviezo me agarro del brazo dejándonos así

N.A:vamo a darle con las poses de tango xD

Chat:por que no me matas primero ??-dijo con tono seductor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chat:por que no me matas primero ??-dijo con tono seductor.

Lo dejo ahí para dejarles suspenso ...jajaja pero hoy mas tarde subo cap 😉 tranquis y bai 😘😘

1 Elección (Chat Noir Y Tu)Where stories live. Discover now