Básicamente les resumiré. Nací en París, Francia el 06 agosto de 1977 (Sí, tengo 39 años) Viví en Francia casi 4 años pues mis papás se divorciaron y no pregunten ¿Cómo? Porque ni yo lo sé. El punto es que termine viviendo con mi papá viviendo en Cancún, México .
La última vez que vi a mi mamá tenía un vestido rosa pastel y recuerdo que me miro algo nostálgica ,me dio un beso en la mejilla y simplemente se alejó en la oscuridad de mi cuarto hacía la luz de la puerta... Nunca me atreví a preguntarle a mi papá sobre ella, se que es algo que lo lastima aún , a pesar de los 36 años que han pasado.
Pero igual, para desgracia de mi pobre padre me convertí en la viva imagen de mi mamá: ojos verdes, cabello negro, mismos gestos, misma mirada e inclusive mi papá dice que tengo su carácter, ni modo.En Cancún viví 8 años, luego regresamos a Francia por cuestiones laborales de mi papá. Ahí decidí hacerme la independiente(solo tenía 12 años) y me fui a estudiar a Londres, una experiencia maravillosa estuve 10 años ahí, me case y me divorcie, casual.
Decidida a darle un nuevo rumbo a mi vida me fui a vivir a Madrid, España y aquí he estado desde entonces y no tengo planes de cambiarlo.
Soy abogada, soltera, casi cuarentona sin hijos (fue mi decisión no ser madre, apenas soy capaz de cuidarme,no quiero ni imaginar que otro ser humano dependiera de mi) tengo un gato, amigos (bueno solo dos, Aída y Lucas) Una casa propia y deseos de seguir soltera hasta que en marte se cobre la energía eléctrica . No digo que no tenga mis "encuentros afortunados" porque estaría mintiendo, pero nada que valga la alegría.
Para los curiosos voy a ser más especifica de como soy físicamente.
-Mido 1.78 cm
-Ojos verdes
-Tez blanca
-Cabello negro (es mi color natural)
-Soy delgada y aunque no me gusta decirlo tengo un muy bonito trasero.Me gusta hacer ejercicio y aunque no puedo evitar el cruel paso de los años y el efecto gravitacional en mi cuerpo, por lo menos trato de que todo este duro y donde debe estar o al menos eso parece.
...
ESTÁS LEYENDO
El amor a los años de Lucía
RomanceSimplemente es mi historia, mi vida, mi amor, deseos, miedos y yo *Esta historia es ficticia y está contada en primera persona para una mayor cercanía.*