"Suelta mi Mano"

5.7K 472 50
                                    


Esta historia estaba en mi otra cuenta... Pero la elimine :'v Espero que le den mucho amor UuU 
Y promocionandome yo sola :'v Plox pasen a leer "20's" es YOONMIN y "We Broke Up" que es VHOPE <3 


(POV TAEHYUNG)

Mire todo por de nueva cuenta y la nostalgia venía a mí de nuevo, no quería abandonarlo, pero él ya no me amaba ¿Por qué seguir lastimándome y engañándome?

Había recogido todas mis cosas del departamento que compartía con Hoseok, días antes había comprado un departamento alejado de los rumbos de él, lo nuestro había terminado, pero por el no detendría mi vida, lo ame y lo amo demasiado pero ya no podía seguir con esto.

Le di un último vistazo a las paredes donde tuve al primer amor de mi vida, donde pase los momentos más maravillosos de mi vida donde una vez fuimos uno y compartimos ese sentimiento mutuo "amor" el mismo que hoy ya no estaba, todo eso se queda como simples recuerdos, este amor que se me fue de las manos, no sé si fue culpa mía o suya, o tal vez de los dos pero agradecía todo el amor que una vez me dio pero que ahora ya no daba para más. Tome mis maletas y las deje al pie de la puerta, deje las llaves sobre la mesa de la entrada, saque las maletas y cerré, esta era la última vez.

Baje por el ascensor del edificio, me despedí del portero y metí mis maletas al carro, estaba por subir la última cuando divise una cabellera castaña acercándose a mí y mientras más lo hacía, cambiaba su expresión de felicidad a una de preocupación y angustia.

No, no es necesario que lo entienda,
porque nunca le ha servido la razón
al corazón, el corazón no piensa...
No mi vida, ¿para qué te esfuerzas?
No me tienes que explicar,
siempre amare tu libertad, por mucho que eso duela.

--¿Taehyung? ¿Mi amor que pasa? ¿A dónde vas con tus maletas? –Hoseok me miro y sentí que me derrumbaría ahí mismo; suspire pesadamente y le mire firmemente.

--Me voy Hoseok. No puedo seguir con esta farsa.

--¿Farsa? Taehyung... ¿De qué hablas? No te puedes ir, yo te amo. Hablemos por favor, no me dejes. –Me dijo mientras tomaba una de mis manos entre las suyas y me miraba con angustia.



Y si, entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mi
pero no sé si quiera saber de ti,
y vivir así, seguir así... pensando en ti

--Yo también te amo pero entiende, no puedes fingir sentir algo por mi cuando ya hay alguien más en tu corazón, me voy ahora para no hacerlo más difícil. Déjame ir ahora, será lo mejor para los dos. –Luchaba por no llorar, pero su miraba me debilitaba y no sabía si aguantaría.

Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes más este amor
no tengo nada más que decir
.

--Pero mi amor tú no te puedes ir así, yo solo te amo a ti, no hay nadie más. Siempre serás tu Tae. –Hoseok buscaba alguna positiva de mi parte, pero esa respuesta nunca llego.


No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mí.
Cada palabra aumenta el dolor
y una lágrima quiere salir

--Es Jimin. Crees que no me di cuenta, se cómo lo miras porque así me veías a mí, sé que estás enamorado de él porque tus ojos brillan cuando lo vez, cosa que conmigo ya no funciona. Ya no somos lo de antes, creo que la chispa se fue, estamos distantes... tu pasas más tiempo con él y yo paso a segundo plano... No te puedo exigir más tiempo porque sé que terminaríamos peleados. No te culpo, después de todo creo que los dos tuvimos la culpa de que esto resultara de esta forma, aun así, si el amor eterno que me juraste no era cierto ¿Por qué lastimarme de esta manera? La respuesta no la sé, eso queda en ti, por mi parte es mejor así. –Intentaba sostenerle la mirada, pero sabía que en cualquier momento me soltaría a llorar.



Y por favor no me detengas,
siempre encuentro la manera de seguir
y de vivir aunque ahora no lo tenga.
Y no mi vida, no vale la pena
para que quieres llamar
si el que era yo, ya no va estar
esta es la última escena...

--Yo... Taehyung escúchame, no te vayas así. No me dejes, déjame explicarte. Yo te amo aun. Lo que me estás diciendo tiene una explicación, sé que eh cometido errores pero tú eres lo más preciado que tengo en mi vida... No te vayas –Sus suplicas seguían y fue ahí donde ya no pude más, era decir adiós ahora o nunca.


Y si, entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mi
pero no sé si quiera saber de ti,
y vivir así, seguir así... pensando en ti

--Hoseok, Hobi... No hay nada que explicar, lo eh visto suficiente y ya no quiero seguir lastimándonos, te amo y siempre te amare, eres y serás el amor de mi vida, pero creo que esto es lo mejor, te deseo lo mejor en la vida, con quien sea que logres rehacer tu vida. Si es con Jimin, adelante. Sabes que para mí siempre serás el amor de mi vida. Te amare por siempre Jung HoSeok, esta es la última vez. –Termine y por última vez, me acerque y probé sus labios, los cuales me volvieron locos una y otra vez, los cuales me demostraron todo el amor que un día sintió por mí y que en mi persona sigue latente, se afianzo a mi cintura y yo a su cuello, en ese beso mis lágrimas cayeron, este era el adiós definitivo. Cuando el oxígeno hizo falta, me separe lentamente de su agarre para después soltar su mano para siempre. –Adiós mi amor, Adiós para siempre HoSeok.


Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes más este amor
no tengo nada más que decir.

No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mí.
Cada palabra aumenta el dolor
y una lágrima quiere salir...

(FIN POV TAEHYUNG)

El peli naranja subió a su coche, para después ya no mirar atrás y dejar ahí lo que una vez fue la mejor historia en su vida a la cual debía decirle –Suelta mi Mano. Tal vez para siempre.

Dejando atrás a ese corazón del chico castaño, echo pedazos dándole a entender que ahora lo había perdido quizá para siempre...

Continuara...


&quot;Mientes&quot; (VHOPE & YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora