"Lloro"

2.8K 321 142
                                    


Este capitulo esta dedicado a @FlanManjarate <3 
Que con su comentario me animo a actualizar y a no borrar la historia <3
Gracias <3 

Este capitulo esta dedicado a @FlanManjarate <3 Que con su comentario me animo a actualizar y a no borrar la historia <3 Gracias <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quédate un momento aquí no mires hacia mí
que no podré aguantar si clavas tu mirada
que me hiela el cuerpo me ha pasado antes
que no puedo hablar

Jung HoSeok, caminaba sin rumbo fijo por las frías calles de Seúl, el invierno comenzaba a llegar al igual que los recuerdos en su mente.

"El mes de su cumpleaños"

Un pequeño escalofrío le recorrió el cuerpo, había pasado más de 6 meses que lo había visto irse sin más... Y hoy... Especialmente hoy se lo topaba en su parque favorito.

"Que un día fue nuestro parque favorito"

Taehyung caminaba con una sonrisa en el rostro, sus mejillas estaban teñidas de un rojo pálido debido al frío. Jugaba con unos pequeños niños que se encontraban en el parque. HoSeok sonrió un poco al verlo, después de todo lo amaba como loco aún. No había hablado con él desde aquel día y su recuerdo aún dolía, tal vez era tiempo de arreglar las cosas y tal vez sólo tal vez volvería a tenerlo en su vida.


Tal vez pienses que estoy loco y es verdad un poco
tengo que aceptar pero si no te explico
lo que siento dentro no vas a entender
cuando me veas llorar.

Camino a paso lento pero decidido hacia él, estaba a espaldas de Tae cuando un hombre se acercó y enganchó sus brazos alrededor de la cintura de Tae mientas que el mencionado reía y se dejaba querer por aquel chico.


Nunca me sentí tan solo como cuando ayer
de pronto lo entendí mientras callaba
la vida me dijo a gritos
que nunca te tuve y nunca te perdí

De pronto Tae giro en los brazos de aquel chico, HoSeok pudo observar mejor los rasgos tan fijos y níveos de Taehyung, acompañados de esa singular sonrisa "rectangular" que tanto amaba, sus hermosos y expresivos ojos, que en ese momento reflejaban un sincero sentimiento de amor. HoSeok juro haber sentido como su corazón se terminó de romper al ver como aquel desconocido posaba sus labios sobre los de Taehyung y esté sólo se dejaba llevar por aquel tacto tan íntimo.

Y me explicaba que el amor es una cosa
que se da de pronto en forma natural
lleno de fuego si lo fuerzas se marchita
sin tener principio llega a su final.

Después de un tiempo observando aquella escena, los dos muchachos se separaron y comenzaron a caminar tomados de la mano en dirección a HoSeok, quien salió de su trance y trato de pasar desapercibido, sin embargo dicen que el primer amor nunca se olvida e inclusive se siente cuando está cerca.

Ahora tal vez lo puedas entender
que si me tocas se quema mi piel
ahora tal vez lo puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver

&quot;Mientes&quot; (VHOPE & YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora