No, no,no,no,no y no, esto era un sueño... una broma de mal gusto, ¿por que ahora?, ¿por que ella?.
—¿Que hace aquí? —sentía coraje, ganas de llorar y gritar que se largara y que no quería verla, ella solo camino hasta estar frente al escritorio.
— Tenemos que hablar.
— Usted y yo no tenemos nada de que hablar.
— si lo tenemos.
— Por supuesto que No.
— Hija.
— No soy su hija, no creo que usted tenga la capacidad de criar a una hija.
— Tus comentarios no me afectan Sujail— la puerta se abrió y entró Leo .
—¿Que haces aquí?.
— Yo lo llame— camino hasta el sofá — ambos vengan aquí— obedecimos, aunque no quería— Esto es por el contrato que sus padres les hicieron firmar.
— El cual he cancelado.
— No puedes, a menos que quieras pagar una alta suma de dinero que no la podrías acumular ni en 5 años de trabajo—suspiró, ella y su manía de no leer contratos.
— ¿Nos explicara todo?— cuestiono Leo.
— Si, Escuchen, yo no mate a tu madre Taekwoon, Fue mi hermana, las tres estábamos reunidas ese día conviviendo pero... las cosas se salieron de control, mi hermana dijo que se acostaba con tu padre, tu madre se molesto y discutieron, yo me quede con ella ayudándola y mi hermana me acuso de su muerte , la investigación continuo hasta el día 5 de octubre y finalizo el 10 cuando se demostró mi inocencia.
— ¿Su hermana si se acostaba con mi padre?.
— No, a mi hermana siempre le gustó e incluso le coqueteaba pero tu padre nunca le hizo casó, sus ojos siempre miraron a tu madre e incluso después de muerta... Sujail — la miro — No fue mi intención abandonarte, Siempre pedía mirarte pero te hiciste la idea de que te deje aun cuando tu padre decía lo contrarió .
— ¿ Y cree que por venir y contar la verdad la aceptaré nuevamente como mi madre?.
— No, solo quiero que dejes de odiarme.
— ¿ Por que creo el contrato?— Leo cambio de tema.
— Fue la ultima voluntad de tu madre, de echo ustedes siempre convivieron desde pequeños, pero Taekwoon se volvió distante con lo sucedido.
— Aun es distante .
— Tu eres muy ruidosa y molesta .
— No te molestaban mis ruidos en la noche ¿verdad?— Taekwoon se sonrojo levemente, mientras Suju los miraba divertida.
— Lo ven, son uno para el otro.
— Entre nosotros ya no hay nada.
— Pero estas embarazada, te escuche decirlo.
— Lo voy a criar sola.
— ¿Aun no aprendes?— la miro confusa— Tu misma sabes lo difícil que es crecer sin uno de tus padres, No hagas lo mismo con tu hijo.
— Me are cargo del bebe— Hablo firme Leo — de todas formas tu y yo nos casaremos, las invitaciones ya fueron entregadas.
— ¿Qué?, pero tu mismo dijiste que no era tuyo.
— Lose, pero fue por que estaba molestó.
— Deberían hablar eso en privado —se coloco de pié — Yo me retiró
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que paso [Terminada]
RandomLa suerte existe?, muchos dirán que si, otros que no, pero... Admitamos lo siempre hay alguien a quienes les pasa las mejores cosas tal vez: aprobar el examen final sin haber estudiado, encontrarse un billete tirado, ganar la lotería, etc El: Jung...