Epilogo

523 44 2
                                    

Era increíble como el tiempo avanzaba rápido, pareciera que el día de ayer hubiese contraído matrimonio con Leo, pero ya habían pasado 5 años desde ese momento, seguíamos en los mismos proyectos ayudando a dar becas a los universitarios, y tras este largo tiempo aprendimos a tomar nuestros roles en el matrimonio, si bien había discusiones por no estar de acuerdo en algo, pero también había algo mas importante y ese era nuestro amor mutuo.

Cerré la puerta llevando conmigo el pastel en mano, camine hasta la mesa y lo coloque en el centro.

Como cada mes, todos los chicos nos reuníamos para convivir un momento.

- quizás Baekyun, Leo, Luhan, Kris- todos decían diferentes clases de nombres.

- La verdad no lo se- HongBin rasco su cabeza- Esto es difícil.

- No lo es

- Así es, no es difícil - me apoyo cath.

-¿ Eso significa que ya has escogido? - ella solo río.

- Eso es un si -la mire fijamente- habla mujer.

- HongBin.

- Mande.

- Mini HongBin - el la miro sorprendido- Siempre me ha gustado ese nombre.

- ¿Hablas en serio?.

- Claro que lo hago - Afirmó para después besar su mejilla.

Sonreí al mirarlos, estaba feliz de ver como se llevaban actualmente, son un gran matrimonio, así es, Cath y HongBin se habían casado ase apenas un año y ya estaban esperando un bebe de 6meses.

Claudimar y Ken ya tenían dos niños de 6 y 7 años, los mas grandes .

Y al final estábamos nosotros.

Leo me abrazo y beso mi cabeza con dulzura por lo cual Sonreí.

-¿Que pasa?- susurro bajo las voces de los demás hablando.

- Nada, ¿por que?.

- Estas muy sonriente.

- Solo estoy felíz por Cath y por nosotros.

-¿Nosotros?.

- 5 años aguantándonos es demasiado-río

- Sin duda lo es.

- ¡MAMA! - ese grito ya sabia de quien era.

-¿ Que paso?- pregunto Leo cargándola en brazos

- Pastel.

- ¿Mi nenita quiere pastel?- ella asintió por lo que me levante y fui a cortar una rebanada .

- ¿Lavaste tus manos?-guardo silenció .

-si.

- Sarang.

-No.

- A lavarlas que sino, no te dare pastel.

-Si mami- bajo de las piernas de Leo y corrió dentro de la casa.

- ¡EL FOTÓGRAFO LLEGO!- grito Ken a unos cuantos metros de distancia, todos se colocaron de pie murmurando cosas.

Otro hábito en nosotros era que cada año nos tomavamos una foto, en este año ya era la segunda y no faltaba la tercera en el año, la primera fue por la boda de cath y ahorita la foto con su pequeña panza de embarazada, todos nos sentamos y justamente Sarang salió de la casa corriendo directamente a los brazos de su padre.

- Chiflada.

- Papi, mami me dijo chiflada.

- oh mala mama, Sujail, no le digas chiflada a mi nenita-reí.

Adoraba a este hombre, era el padre perfecto y un gran esposó.

- ¿Listos? - pregunto el fotógrafo , todos gritamos en unísono un "si"- Bien... 1...2...- El flash me sego momentáneamente.

-¿Salgo muy gorda?

-Cath, tu estas panzona obvio salio tu panza.

- Si amor y ese es la punto de la foto- Cath comenzó con sus berrinche y reí.

Sin duda no cambiaría mi vida en absoluto, cada momento era especial, pero eso si, desearía volver atrás para ser mejor aun.

Suelen sucederme muchas cosas buenas , pero esto ha sido Lo mejor que me paso en la visa, formar una familia al lado de Leo y sin duda tener la hermosa amistad de cada uno de los presentes.

Lo mejor que paso [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora