Capitulo 1: La leyenda de los sangre caidas

522 11 5
                                    

*suspiro* aqui vamos bueno, me llamo Angel y les contare algo que me ha pasado,
Era un día de verano yo estaba en casa de mi abuelo por que me aburría mucho en mi casa, era hijo único y no tenía amigos con quien charlar, en mi tiempo libre solo veía mis creepypastas, me encantaban ver los creepypastas, recuerdo que le tenía miedo a un personaje que no existía jajajajaja, bueno, mi abuelo me contó una historia, aún que no me interesaba mucho en sus historias esta vez decidí escucharlo me contó sobre una pandilla que se hacían llamar los sangre caída
Abue: Bueno mi nieto, ya que te encantan las historias de terror como esos a los que llamas creepypastas te contaré algo que me ha pasado hace unos años
Angel: ok
Abue: bueno era una noche a las 2:56 a.m. Hace 2 semanas se había mudado un hombre parecía amigable, buena gente, todo lo bueno que se le veía en una persona, pero lamentablemente, son de esas personas que lo aparentan, entonces a esa hora nos ataco a mi esposa y a mi, mi esposa resulto terriblemente herida después de unos 20 minutos murió lo único que me queda es una foto de ella.
Después de escuchar varias horas de esa historia me puse a reflexionar sobre mi vida, después solo me fui a dormir, escuche un ruido a las 3:45 de la madrugada baje a la sala para ver si era mi abuelo haciendo cosas que hace diario, pero todo estaba oscuro no podía ver casi nada :v, Derrepente alguien me secuestro, me habían puesto una bolsa de patatas en la cabeza, después de que me quitaran la bolsa de la cabeza unos hombres me dieron un cuchillo para matar a las víctimas y testigos en los que ellos robaban sus joyas y pertenencias valiosas, así ha sido durante 5 meses, hasta que un día me he artado de ellos así que saque mi cuchillo de mi bolsillo y mate a uno de los hombres y lo use como escudo humano estaba rodeado así que no tuve más opción, me lanze sobre ellos y me fui haciendo un escudo de ellos por atrás y adelante, exitosamente logre matar a todos pero no me pude perdonar matar a toda esa gente inocente así que huí de la ciudad.

Los Sangre CaídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora