Capitulo 4: Una amiga asesina y un compa nuevo

155 5 2
                                    

Me di cuenta de que era Melanie me quede demasiado sorprendido al saber que era ella, no me atreví a salir para nada que tal si me mataba ella, así que mejor apague todo de mi casa y esconder todo y me quede a esperar a que se valla me daba algo de miedo ella, después de que se fuera salí a ver el cadáver, estaba sin su corazón al parecer ella mata igual que jeff the killer.
Angel: Esta chica si hablaba enserio diciendo de que había asesinado ~Lo dijo pensando~
Derrepente escucho un ruido que venía de una calle
Angel: Pero, yo había asesinado a todos. Como es posible que halla un ruido aquí, será esa chica... ~Lo dijo pensando~
Me acerco para ver quien era el que hacia el ruido, descubrí que solo era un tio escondiéndose de Melanie
El: Por favor! No hagas que me encuentre!.
Angel: Tranquilo chaval, estas seguro conmigo, ella no te encontrará.
El: Muchas gracias. ~se relaja~.
Angel: ¿Cual es tu nombre?
El: Me llamo Jesús Alberto, pero puedes llamarme chucho. ¿Y vos?.
Angel: Me llamo angel
Chucho: Ah. Oc
Angel: Bueno yo vigilare a que ella se vaya, tranquilo este es mi barrio y lo conozco perfectamente ~Se lo dice con un pulgar arriba y sonriendo~
Chucho:ok
Mientras voy vigilando a Melanie me voy percatando de sus técnicas, agilidades, etc, de asesina
Angel: Melanie es, demasiado buena en esto, creo que si me enfrento a ella no tendré oportunidad ~Lo dice pensando~
Pasaron varias horas y yo ya tenía sueño y solo pensaba que a que hora se iba a dormir Melanie~suspiro~... ~ 5 horas después~. Eran las 6 a.m. Y faltaba poco para la secundaria en ese momento, Melanie se percato de mi presencia... Desde hace rato creo :v, corrí lo más rápido a mi casa para que ella no me alcanzará, Derrepente me acorde de chucho y fui corriendo hacia el lo más pronto posible para que el no fuera asesinado, después de 15 minutos de escapar de ella por fin la habíamos pérdida.
Angel y chucho: ~suspiros~
Chucho: ¿La perdimos?
Angel: Creo que zy, pero no estoy seguro
Chucho: Ve a revisar
Angel: ¿Y por que sho >:v?
Chucho: Por que si perro >:v!
Angel: Mierda esta bien :v
Mientras revisaba el área de perímetro parecía que todo estaba seguro y sin nada de que preocuparse Angel: Sip, la hemos perdido ~Lo dice aliviado~.
Chucho: Okay
Al caer la noche vi que chucho andaba por mis calles otra vez, no sabía lo que quería el, ni cual era su propósito de estar aquí, mientras yo observaba a chucho para investigar que es lo que hacia sentí a alguien detrás de mi, como si un ente con un cuchillo me iba asesinar, volte para ver quien era pero no había nadie... Creo que quede traumado con aquella noche.

Los Sangre CaídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora