Mientras yo intentaba de recordar que es lo que me había pasado esa noche, recordé de golpe a alguien que ya había conocido, de todas formas me puse a pensar también quien era esa persona, cuando vi a chucho y a max me les acerque.
Angel: Hola, chicos.
Chucho y Max: Hola Axel.
Angel: ¿Tienen algo planeado hacer este fin de semana o algo?.
Max: Nope.
Chucho: Yo iré a cazar pokemones.
Angel: Si, me si cuenta de que tienes Pokemon Go.
Chucho: ...
Max: Komo lo zupo Xdxdxdxd.
Chucho: Iluninati!!! >:v.
Angel: Ah... ¿Khe? ¿:v?.
Chucho: Eres iluninati prro!!! :v.
Angel: No lo soy.
Chucho: Que si!
Angel: Que no.
Chucho: Que si X12.
Angel: Que no X12.
Max: Bueno, yo no tengo nada que hacer, por que la pregunta Axel?.
Angel: Ah, solo quería saber.
Max: A, oc.
~En clases~.
Angel: ¿Quien será la persona que conocí?. ~Lo dice pensando y mira a su alrededor~.
Profesor: Señor Axel, esta usted prestando Atencion?
Angel: Uh, si profesor.
Profesor: Bien.
~Al final de clases~
Yo iba caminando tranquilamente a mi casa mientras seguía pensando, es como si me la pasará todo el día pensando en cosas absurdas, Hola mamá, hola papá, hola hermanos. ~Se lo dice a los huesos de sus padres y sus hermanos~. ¿Como están?. Bueno iré a un lugar, espero no tardarme mucho ¿ok?, adiós.
~Se va de la casa~
Yo estaba caminando por la calle para ir a mi lugar favorito, seguía pensando en esa persona, solo recordaba muy poco de el, vi a max y a chucho en una calle para ir a la tienda, yo no le tome importancia y me fui.
~Ya en el lugar~
Angel: Por fin llegue a mi lugar para expresarme libremente, pensar y tomar mis decisiones, es perfecto, aunque sea solo una montaña pequeña con solo un árbol y pasto no esta mal para mi.
Me quede a pensar hay varias horas y Derrepente recordé más de el y se parecía más a chucho e inmediatamente recordé que si era el, a no seeeeer, Bn no importa, me quede a ver el hermoso atardecer, ese atardecer, es mi salida de estrés, problemas y todo lo que me molesta, es como un alivio para mi, si estuviera escuchando la de Cam Meekins sería perfecto para mi, al oscurecer, regrese a mi casa y encontré a alguien revisando mi casa, no dudé en pensarlo y lo mate.
Angel: Tu no le dirás a nadie de esto.
Después de unas horas me quede viendo hacia mi ventana mirando las estrellas y veía a mi familia cuidándome desde allí arriba, me puse a llorar un poco por ellos.
Angel: Los extraño, desearía que estuvieran aquí. ~Llanto~.
Hasta el tipo más frío y cruel tiene sentimientos.
Max: Este tipo no tiene la culpa de ser así.
Chucho: Que triste, ver sufrir a alguien por su familia muerta y no poder verlos otra vez.
Max: Desearía ayudarte.
Me fui a dormir y Derrepente sentí a alguien en mi habitación.
Angel: ¿Hola?... ¿Hay alguien?
~Sale una araña~
Angel: PU** MA***!!!!. SAL DE MI CUARTO!!!, TE ESTOY DANDO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR!, por favor sal!.
~Se va la araña~.
Angel: Vaya que susto me he llevado... Siento que alguien me observa, pero, por que?.
Después de no ir a la escuela mucho tiempo por estar ocupado y haciendo cosas, por fin recordé quien era la persona con la que me había hecho amigo de niño, ¡era chucho el es la persona!, y por que no lo recordaba?... Bn no importa, me alegraba mucho por saber quien era y el único que no había muerto a manos mías.
~Tocan la puerta~
Angel: ¿Hola?...
Max: Hola Axel.
Angel: Ah, hola max.
Max: ¿Por que no habías venido a la escuela?.
Angel: Por asuntos que tenía que hacer.
Max: Ah, ok, todos en el salón no dejaban de celebrar por que no habías venido.
Angel: Eso no me importa, no le tomo mucha importancia a aquellas personas que solo quieren liberarse de mi o me hacen burlas, de todas formas ya sabes cual es mi método para aquellas personas que solo buscan hacerme eso.
Chucho: Hola prro :v.
Angel: Ah, hola chucho.
Max: Bueno aquí te dejo la tarea de toda esta semana que no habías venido.
Angel: ok, adiós.
~Cierra la puerta~.
Angel: Creo que le tomate confianza a ellos dos, por lo menos ya se quien era la persona del pasado.
~En la noche~.
Salí a matar gente en la ciudad para satisfacer mi sed de sangre que tengo todos los días, me quede con la arma de un Policia por si acaso sucedía algo como la otra vez, los matare a todos si me intentan hacer algo igual por fin ya me había acordado de esa noche, aunque algo que me deja en sospecha, de que si no era chucho a quien conozi, entonces.... ¿Quien fue?, eso se sabrá con el tiempo que transcurra.
Max: Este tipo si no tiene pinta de ser asesino a sangre fría, me parece más amigable.
Chucho: Si, tienes algo de razón en ello.
Max: Vamonos por ahora
Chucho: Si
~Se van~
Yo ya me había cansado y decidí irme a casa a descansar, y seguiría matando toda la gente que hay en esta ciudad después.
~Llegando a la casa~.
Angel: ~Suspiro~, Bn yo ya estoy cansado, descansen papá, mamá y mis hermanos.
Aunque todavía me seguía preguntando que si no era chucho, quien era?
ESTÁS LEYENDO
Los Sangre Caída
Mystère / ThrillerEn la ciudad de tokyo japón, habita un joven de 14 años que es un sangre caida una antigua leyenda que dice que habra una ultima batalla final contra los sangre de vida.