Greenie

68 5 0
                                    

En realidad me llamo Dionn James, pero mis amigas me dicen Greenie.

Hace un mes regrese de un intercambio a Nueva York.

Llegue a la universidad, y me registre para recibir mi proxima habitacion, gracias a dios me toco sola, no podría estar con otra chica que no sean mis mejores amigas como compañeras de cuarto, una de ellas se llama Anne pero, le decimos Brownie.

Bueno eso no es lo que vengo a contarles, vengo a contarles mi pequeña historia de "amor".

Iba por los pasillos cuando vi a un chico de pelo negro, ojos azules, alto y tenia tatuajes.

Los tatuajes en un hombre son mi perdición.

Estaba tan embobada en el que cuando voltee para otro lado alguien se estrello conmigo, mire con quien me habia estrellado y habia sido el.

-Eh... Y-yo lo lo siento -dije y al momento me hice una cachetada mental.

-No te preocupes, soy Alex, ¿y tu?

-Dionn.

-Mucho gusto.

Se paro y me extendio la mano, me ayudo a pararme y me pego a su cuerpo, me dio un escalofrio y me aparte de el.

-Me... me tengo que ir -le dije y me fui antes de que dijera algo.

Al dia siguiente sali corriendo hacia mi primera clase, iba a llegar tarde, ay dios ayudame, que el maestro no este.

Segui repitiendo eso hasta llegar al salon e hice un baile de la victoria, porque el maestro aun no llegaba.

-Señorita en vez de bailar deberia buscar un asiento.

Mire hacia atras y vi al maestro, me sonroje tantito, asenti y me fui a los asientos de atras, habia un asiento libre enseguida de mi asi que, puse mi bolsa ahí.

Tocaron la puerta minutos despues que empezó la clase, el profesor la abrió y entro Alex.

-No diga nada, solo siéntese -dijo el profesor.

Se fue hasta los asientos de atras y se sento junto a mi, quito mi mochila la dejo en el suelo enseguida de mi y me guiño un ojo.

Me sonroje y me volteé para poner atención en clase.

Mi atencion hacia la clase duro solo un minuto, debido a que el loco de enseguida me comenzo a lanzar bolitas de papel.
Volteé a mirarlo y en eso senti como una bolita de papel golpeaba mi cara.

-Ups -dijo el bajando el tubo de pluma con el que me habia lanzado la bolita.

-Eres un idiota.

-Pero sexy -dijo y levanto las cejas.

-Agh -rode los ojos.

-Alex, Dionn, hay algo que quieran compartir con la clase -dijo el maestro viendonos mal.

Negamos.

-Entonces dejen de hablar.

Asentimos y puse atención en la clase otra vez.

Al minuto volvio a lanzarme bolitas de papel.

-Basta! -grite viendolo.

-Fuera de mi clase, ambos -dijo el profesor.

Nos paramos, lo mire, le saque la lengua y me fui.

Al salir del salon me fui a la zona verde del instituto, las plantas es algo que me gusta mucho, mi departamento esta lleno de ellas.

Suspire, esto no me puede pasar en mi ultimo año, este es mi ultimo intercambio, tengo que salir con buenas calificaciones.

-Pero que madura es la niña.

Agh, me di la vuelta y lo encare a los ojos.

-Ya dime que quieres, no quiero problemas -le dije algo frustrada.

-Pues eso es justamente lo que soy cariño, problemas.

-Entonces ya no me busques, no te acerques a mi y listo -al decir eso, se encogió algo dentro de mi.

Se acerco a mi y me tomo por la cintura, me pego a el y acerco su cara a la mia.

-Cariño tu eres mia -se acerco a mi cueño y plantó un beso- porque llevas mi marca ahora.

Me quede atonita.

-Que?

Fue lo unico que pude articular.

Me solto y se fue hacia no se donde, pase mi mano por el cuello y senti algo.

Corri hacia los baños, me desabotone tantito la playera y ay dios mio.

No
No
No

Ese maldito me dejo un chupeton!
Me las va a pagar!

Sali hecha furia del baño me fui a mi habitacion, agarre mis libros de la otra clase y me fui a frances.

Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora