Greenie

32 2 1
                                    

Estabamos enfrente de la habitación de él.
¿Cómo habia llegado hasta aqui?
Los efectos del alcohol eran fuertes.
Alex acerco su boca a mi oreja y susurro algo.
-Quiero hacerte muchas cosas esta noche.

Me dio un escalofrio.

-¿A si? ¿Cómo que cosas? -pregunte.

-Cosas... oscuras...

Abrí los ojos de par en par, me puse nerviosa, y creo que me sonroje, debia estar como un tomate.
Senti como me empezaba a hacer un recorrido de besos desde mi oreja hasta mi barbilla.
Cuando iba a llegar a la boca, me giro hacia el, me pego a él, me beso apasionadamente y puso ambas manos en mi trasero.
Me cargo y enrede mis piernas sobre su cintura, sentia un vulto cerca de mi zona íntima.

Como pudo abrio la puerta del cuarto, entramos y la cerro de una patada, me arrojo a la cama, se quito la camisa, y se abalanzo sobre mi, nos besamos, y comenzamos a quitarnos la ropa.

Deje de pensar y deje que el me guiara.

Flashback
Antes de que llegaramos a este momento, estaba con Brownie en la pista de baile, en el club, se acercaron Max y Alex con bebidas, bailamos y seguíamos bebiendo, a tal punto que ya no tenía casi control.

Alex se acerco a mi, me dijo al oido.
-Acompañame a mi cuarto.

Lo acompañe y el resto ya lo saben.
Fin del Flashback

En unos segundos ya estabamos desnudos, tomo un preservativo del cajon, se lo colocó, y me penetro profundamente, espero a que me acostumbrara a el, luego siguio, cada vez mas rápido y duro, llegamos juntos al climax.
Nos separamos y nos dormimos.

Al dia siguiente, abri mis ojos y vi un tonificado abdomen, subi la mirada, y me tope con el rostro del hombre que me gustaba tanto.

El abrio los ojos y encontramos nuestras miradas.

-Te ves hermosa despeinada -dijo el, con voz ronca.

Me estremecí, le sonreí.

-¿Qué hora es?

-Como las 9.

-¿Que hago despierta a esta hora?

Escuche su risa, y me rei yo también.

Me levante y me fui a bañar, a los minutos entro conmigo a la ducha.

-Te puede pasar algo aqui dentro sola -dijo el.

Rodee los ojos.

Nos bañamos, y al salir, nos cambiamos, lavamos los dientes y fuimos a desayunar.

Subimos al buffet, fuimos a ver que habia de comida, fui y pedi unos waffles.

El se fui a pedir un omelet.

Nos sentamos en una mesa pegada a la ventana, podia ver el mar.

A los minutos llego Blue, junto con Brownie y Max.

Juntamos otra mesa, llegaron con sus almuerzos y terminamos de desayunar.

Nos fuimos a poner los trajes de baño, salimos y fuimos a la alberca, las chicas y yo fuimos a las sillas a broncearnos, mientras los chicos nadaban.
Despues nos metimos al jacuzzi y contamos historias graciosas de antes.

-Yo me acuerdo que cuando teniamos 12, nos cortamos el dedo, las 3 e hicimos un pacto de mejores amigas, juntando los dedos -dijo Brownie.

Blue y yo nos reimos y asentimos.

-Yo recuerdo que Max cuando tenia 15 se habia enamorado de una chica, y que ella lo engaño, pero despues volvio a sus pies, pero Max ya habia conocido a Brownie.

Todos emitieron el sonido de Aw.

Y Max abrazo a Brownie.

-Yo recuerdo que hace poco una chica loca, me tiño el pelo y rayo mi motocicleta, aun la veo, y adoro a esa loca.

Hice como si no supiera nada, y solo senti que me jalo Alex, me undio en el agua luego me saco y me beso.

Blue con vernos a nosotras con pareja se le vio la mirada triste.

-Blue...

Dijo alguien, volteamos y era Dustin.

Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora