Se puede ver a un rubio dentro de una jaula, el cual estaba comiendo con los dedos de una lata sobre las escaleras por las cuales bajaba a su "cuarto", al terminar de comer bajo las escaleras y se dirigió a un saco de box el cual estaba dentro de ese cuarto, en el que también había una cama un tanto vieja, era un cuarto oscuro como hecho para un animal, dentro de las pertenencias de naruto solo había un libro para niños y un osito que colgaba del techo dentro de una cubeta.
Naruto al llegar donde estaba el saco de box empezó a golpearlo por varios minutos hasta que uno de los fuertes golpes que iban dirigidos hacia el saco, le hizo un hoyo lo que ocasiono que todo el relleno se empezara a salir, al ver esto naruto intento taparlo con sus manos pero no pudo, pero al no poder taparlo se dirigió a su cama y se acostó boca arriba y empezó a jugar con su osito que colgaba encima de su cama, pero al voltear encontró un libro y decidió agarrarlo.
Este libro era para niños pequeños, estaba ilustrado con dibujos que hacían referencia a varias palabras, empezó a hojearlo y se detuvo en una pagina que tenia la ilustración de un piano y se la quedo viendo pero en ese momento algo cayo manchando su libro el toco esa cosa y se dio cuenta de que era sangre y que venia de su frente y llevo su mano hasta ella y la limpio con su manga, después vio la venda que le habían dado la tomo y soltó su libro. La venda la utilizo para tapar su saco poniéndole un parche para evitar que se le saliera más del relleno.
Al siguiente día podemos ver al rubio y a los otros tres que están dentro de un gimnasio en donde se practica boxeo, ellos se iban dirigiendo hacia el ring y cuando llegaron ha el, madara le quita el collar a naruto.
Madara: acaba con el-le dijo al rubio
En ese momento naruto se sube al ring para empezar a luchar, pero su oponente se niega, por lo cual se tuvo que bajar y madara le puso de nuevo el collar fue con un tipo que estaba parado en el ring.
Tipo: esta bien señor aquí esta todo-quitándose todo lo de valor y dándoselo a madara
Subieron a al coche, mientras que kakuzu manejaba rumbo hacia otra parada. Llegaron a un edificio y bajaron del auto naruto, y madara. En la entrada del edificio madara le quita del cuello el collar y le abre la puerta, luego de eso se puede ver como un tipo atraviesa una ventana y cayendo al piso al lado del auto.
Después de un rato se puede ver un auto fuera de un edificio amarillo y se veía como bajaban de el tres personas
Madara: quédate en el auto kakuzu y mantenlo encendido, ve como se hace esto-dijo en una orden
Kakuzu: esta bien señor.
Los tres hombres entraron al edificio y caminaron hasta la oficina principal del edificio y entraron en ella, ahí encontraron a un hombre de cabello naranja en punta y corto, el cual llevaba puesto un traje bastante elegante color negro, estaba sentado en un escrito y rodeado de varios guardaespaldas, ellos caminaron hasta pararse en frente de aquel sujeto y madara empezó una platica con este.
Pelinaranja: sabes que es lo que encuentro fascinante en esto amigo? Que básicamente has convertido a un hombre en un perro.
Madara: mi madre siempre decía que las posibilidades de lograr algo son interminables-mientras veía a naruto- no como las tuyas en este momento
Pelinaranja: deja ver si me quedo claro, si no te pago le quitaras el collar y harás que me mate ¿verdad? madara-dijo mientras se levantaba del escritorio.
Madara: exactamente yahiko-dijo sonriendo
Yahiko: entonces no te pagare y me asegurare de que ese collar se quede en donde esta y después lo matare a él-al decir esto todos sus guardaespaldas atacaron a hidan y a madara antes de que este pudiera moverse, mientras que yahiko se acerca a naruto para verlo y luego salir de la habitación.
Madara: naruto mátalos, mátalos, naruto, naruto-le decía a un naruto que tenia la mirada perdida.
Al ver que naruto no reaccionaba madara empezó a forcejear con uno de los tipos que lo tiro y que lo estaba golpeando, mientras que otros también golpeaban a hidan, en un descuido de un tipo madara logro alcanzar un objeto y con este golpeo al quien lo tenia atrapado se libro del agarre y se dirigió hacia naruto para quitarle el collar.
Madara: MATALOS-gritando.
Esto hizo que naruto reaccionara y empezara atacar y matar a todos los tipos que estaban en esa habitación, al terminar con ellos salió de ahí y se encontró con que en el pasillo había más tipos y empezó a luchar con ellos, después siguió corriendo hasta atravesar un vidrio y llegar a una joyería, en donde se encontraba yahiko atendiendo a unos clientes, al llegar naruto 5 tipos salieron para luchar contra él, pero no lograban tocarlo ya que naruto esquivaba todos sus ataques y empezó a golpearlos con golpes fuertes y mortíferos, cuando de ellos intento atacarlo lo agarro de brazo y se disloco para luego romperle la mandíbula, a otro lo mato con varios golpes en el pecho y a los tres restantes lo acabo con patadas en la cabeza y golpes en la cara, y se lanzo contra yahiko tirándolo al suelo muy lastimado, en ese momento madara aparece y le pone de nuevo el collar a naruto, y se queda viendo a un cliente el cual había presenciado toda la batalla y no le quitaba la vista de encima a naruto.
Madara: y tu que ves?-mirando al tipo
¿?: solo presenciaba el espectáculo-dijo sin quitarle la vista a naruto, madara iba a decir algo pero es interrumpido por Yahiko
Yahiko: toma todo lo que quieras-decía casi en un susurro
Madara: mi madre decía que la ambición no es buena, así que no tomare lo que quiera sino lo que me pertenece- dijo mientras se dirigía a un aparador y revisaba las joyas y luego se las metía a su saco, para después salir de ahí seguido por naruto, que era seguido por la mirada de aquel cliente ya en la salida se dirigió al auto.
Madara: donde demonios estabas kakuzu-enojado
Kakuzu: madara-sama, usted me dijo que esperara a fuera-hablo mientras veía a un golpeado madara.
Madara: y tu-le dijo a naruto- porque no los mataste, para que te quiero si cuando estoy en problemas no haces nada para ayudarme, ni siquiera un perro se quedaría parado mientras ve como matan a su dueño-le grito mientras subía al asiento del conductor y arrancaba el coche para detenerse en un callejón y comenzaba a curarse- y a hora que sigue
Kakuzu: la tienda de antigüedades-mirando un papel
Madara: pues vamos hacerlo
Kakuzu: esta seguro que quiere hacerlo
Madara: claro vamos pero pasemos primero al bar que quiero beber algo-mientras se metía al auto- y tu reacciona pedazo de mierda- diciéndole a naruto.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia N&S
FanficNo soy muy buena en escribir los prólogos pero se las recomiendo :)