Narra rin
__ aun no volvia yo solo la estaba esperando para asi poder hablar tranquilamente con ella ....
Souske - ei rin * me gire *
Rin - que pasa ?
Souske - estas esperando a la chica que te gusta
Rin - * me sonroje * callate tonto ella te puede escuchar
Souske - no se para que se lo escondes *rio* se nota que a ella tambien le gustas ....
Derrepente veo que __ aparece detras de souske sonrojada ya que al parecer habia escuchado todo...
Souske - bueno mejor me voy * dijo con una sonrisa en la cara *
Souseke se fue y __ estaba parada sorprendida no hablaba nada asi que decidi a romper el silencio ...
rin - escuchaste todo ?
__ asintio con la cabeza no sabia que hacer la chica que me gusta ya lo sabe que are ....
Rin - pero tranquila entiendo de que tu no sientas nada por mi * dije * bueno me voy
Me gire y iba a disponerme a caminar pero siento que me agarran de mi chaqueta ...
__ - yo yo ... nunca dije que no me gustabas ...
Rin- entonces ?
__ - rin me gustas desde que te conoci cuando niños * dijo * pero tu te fuiste a australia y nunca mas pense que te veria ....
Sin mas la abraze .... de verdad este momento no queria que se acabara me sentia feliz ... pero fui un tonto al no darme cuenta de sus sentimientos asia mi ....me separe un poco de __ y la agarre del rostro poco a poco me fui asercando asia ella .... y la bese .... woow puedo sentir como sus labios son tan dulces .... suaves ... nos separamos por falta de oxigeno ..
__-yo yo * sonrojada *
Rin - __ te amo * dije y la volvi a besar *
Sus labios encajaban perfectamente con los mios me di cuenta de que me volveria adictos a ellos ....
Gou - hermano * nos separamos * asi que ustedes son novios...
__ - no kou no somos novios * dijo sonrojada *
Rin -pronto lo seremos hermanita * sonrei *
Gou - __ chan nos tenemos que ir *dijo mi hermana *
__ - esta bien * dijo * voy altiro ... bueno adios rin * me beso la mejilla
Rin - __ este viernes ire por ti a iwatobi y no quiero un no por respuesta
__ - esta bien rin nos vemos * se fue *
Ella corresponde mis sentimientos estoy muy feliz quiero gritar que la amo que es lo mejor para mi ....
Narra __
No puede ser rin correspondio mis sentimientos ... peñisquenme y diganme que no es un juego ...
Gou - bueno __ nos vamos ?
Yo - asi kou esta bien vamos
Salimos de samesuka con los chicos para tomar el bus y asi irnos a casa todos hablabamos entre todos asta que nagisa tenia que salir con una de sus malditas preguntas ...
Nagisa - __ chan por que te demoraste tanto en los camerines * pregunto *
Yo - etto ..... *no sabia que decir *
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Tiburon
FanfictionRin matsuoka y tu se conocen a la edad de 9 años en el club de natacion de iwatobi , al principio crees que solo es un chico bastante guapo pero cuando sabes que se va a australia tu mundo cambia por completo te das cuenta de que estabas enamorada d...