Ep. 1

168 8 6
                                    

ALERTA: Contiene lenguaje muy argento, malas palabras y un poquito de sida.  Sí sos de otro lugar y no entendés los términos me lo decís en los comentarios. Disfrutá tu estadía en el mundo homosexual.  7w7
Justo hoy iba caminando por el parque Patricios, me detuve en la parada del bus y un chico se acercó a hablarme.
-Eu, disculpá,¿tenés fuego?- me preguntó con la cabeza gacha. Era un pendejo de unos 17 o 18 años, medio jorobado y de acento raro. Tenía el cabello blanco y piercings, me hacía acordar a mi de pendejo cuando me hacía esas boludeces en la jeta. Al principio creí que me iba a robar, pero se veía con cara amigable. Cara de bebé. Tenía los ojos medio perdidos, pensé que estaba drogado. Le encendí el cigarro y se alejó como si nada.
-¡Hey! Ni un gracias, desubicado. Me siento usado- dije bromeando con un gesto de "indignación".
-Jajajaja, perdoná. Muchas gracias- me dijo. -Por cierto, ¿abrimos temprano hoy?.
Me fijé, y si, tenía el boliche abierto. Me pregunto si me estaba mirando el amigo, pero, ¿quién sabe?.
Al fin llegó el micro y llegué tranquilo a mi casa. Ni bien entré tiré mi mochila hacia el sofá, me serví un vaso de agua y fui a ducharme. Mientras el agua caía, lo único que rondaba por mi cabeza, era el pendejo de cabello blanco y medio despistado. Hasta ahora me pregunto yo, ¿me estaba mirando el paquete?
Me reí por aquello. Al terminar de ducharme me miré al espejo y me dije: Jesús, ¿por qué me hiciste tan irresistible? Obviamente lo decía jodiendo. Admito que no estoy para nada mal. Me doy un "ok". 1, 90, cabello castaño hasta las orejas y unos labios carnosos para matar. Lo que me cagaba eran mis ojos rasgados. Detestaba mis "ojos de chino", recibí muchas burlas por ello y siempre me decían "cara de ojete" o que "sospechaba". Bueno, igual, en la escuela era medio boludito. Ahora me deliño para que aparenten más grandes. Eran las 21 pm y ya estaba somnoliento hasta el culo, pero quería morfar. Me hice unas patys y me acosté. Justo cuando estaba conciliando el sueño me entra una llamada, era el gil de mi ex. Ten. El pelotudo ese me metió los cuernos con todo lo que tuviera pija. Admito que yo tampoco era muy santo, pero vamos ¿meterte hasta con el tío de tu pareja? Dejate de joder. Dejé que sonara nomás. Alto tema "jijiji" de los redonditos. Cerré los ojos y de ahí ni un sismo me movió.
×××
Buenos días/tardes/noches. Si te gustó el primer capítulo estaré muy content@ de escribirte más. Hasta luego. 🐰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si nos organizamos?- (NCT 127~ JohnTae).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora