-Bien, ya estamos aqui-
-Nos va a salir el alma de ese borracho que mato a su hijo-
-Se lo quitaron gil, por borracho y no va a salir nadie -
Todos estaban presentes. Todos querian ver el lugar.
Pablo con ayuda de Claudio forzo la puerta que se abrio pero dentro solo habia una pared de ladrillo...
-Culiao...no hay entrada- exclamo Pablo.
-Veo que eres muy observador- le dijo Yazmin.
-Ven...hay gente que se da cuenta de mis magnificas cualidades como persona- dijo Pablo estirandose el cuello de la camisa y Cocco se rasco la cabeza.
De pronto todos empezaron a buscar por donde entrar a ese lugar.
- Mijooos aca encontre por donde entrar- grito Eva.
A un lado de la casa detras de un arbusto habia una pequeña ventana que al parecer era la ventilacion de un sotano o algo por el estilo.
Adentro se veia todo oscuro y nadie queria entrar por miedo a ser violados asi que con la excusa de que nadie podia entrar terminaron tirando a Cocco por aquella ventana.
-HAAAAAAAAAA MIERDAAAAAA HAAY - Se estampillo en el suelo. Al parecer nadie habia calculado la altura.
-Estas bien Coquito?- le pregunto Guada.
Nadie respondio y adentro seguia todo oscuro.
-Cocco...deja de hacer bromas...- otra vez nadie recibio respuesta.
-Che no responde...Pablo baja a buscarlo-
-Si, eso hare. Alumbrenme con sus chetofonos- Entonces corrio el arbustito y se metio.
-Pablo que onda!? estas bien?!-
-Si, entren no hay nada-
-Y Cocco?-
-Aca esta, cayo mal y se golpio la piernita pero ya lo estoy viendo yo. Dale, vengan!-
-Ay el, la piernita- se burlo Claudio.
-Cayate culero por que te hago aca he?-
Entraron al lugar alumbrando con sus celulares. En las paredes habia cosas escritas con pintura en aerosol como grafitis, signos satanicos y otras huevadas.
No les dio miedo ya que Guada y Yazmin sabian de esas cosas y segun ellas no habia riesgo alguno de que apareciera algun demonio.
-HAAAAAA-
-Puta que gritan-
-Culiao aca hay ratas! me caho en todo y vos pelotudo? de que mierda gritas?-
-Mireeeeen! Encontre una puerta!- grito Guada. Siguiendo el sonido de su voz descubrieron una escalera en una esquina y un portico de madera que daba entrada a la casa.
-Wow wow esto esta demasiado bien, demasiado limpio...-
-Opino igual, aca vive alguien wey, rajemos- dijo Claudio llendose a la mierda como siempre lo hacia.
-Ya fue, revisemos esta choza-
Cada uno se fue por su lado. La casa era chiquita pero habia lugar tranquilamente para que hicieran alli su cuchitril.
-Ta piola esta mierda che- comento Pablo patiando una mierda que parecia una manta pero despues de unos segundos como la mierda dijo...
-Holis-
...Todos se cagaron a nivel Deos en sus jeans.
-POR NARNIA- Se escucho un golpe, un grito que no podia sonar mas fresita y los otros gritos de los demas poes.
-Pelotudo...-se acerco Eva al chico extraño que estaba en el piso- lo mataste-
-Eu pero te lo ñoquie poe-dijo Pablo mirandose los nudillos.
-No boludo- se tapaba la boca Guada- Noo...y ahora?-
-Ahora me podrian decir por que me pegaron...- Se levanto lentamente del suelo el chico que estaba en las mantas.
-Pfffff HAHAJA LA GRAN CAGADA A TROMPADAS DE ESTE GIL ES ESPLENDIDA HAJA- Se cagaba de risa Yazmin haciendo un gesto sarcastico con las manos.
-Caiensé-
-Como te llamas?-
-Me llamo Facu Herrera-
-Haaa...sorry, che pero vos vivis aca o que onda?- se acerco Coquito.
-Khe? naaaa...me shutie jeje-
Asi pasaron dos o tres horas.El pibe se habia shutiado del colegio a donde iba y habia hecho de esa casa hecha mierda su refugio por asi decirlo.
-Bue...supongo que nuestro sueño de tener un club de nuestro grupo se cago no?- dijo suspirando Eva.
-Khe- Facu estaba confundido.
-Na men chhh pasa que bue...mira te tiro una pista nose viste? capaz que captas otra cosa...-
-PUTA CULIAO! DAS CANCER!- Lo interrumpio Yazmin acercandose a Facu - Pasa que con estos giles queriamos armar asi un lugar para estar viste? pero no se puede por que nos cagaste con tu mera prescencia- pestaño.
-Este...bueno, la cosa es que yo...llegue aca primero...-
-Mmm-
-Y ustedes despues...-
-Si! ya! se entendio!-
Todos quedaron en silencio y se miraban unos a otros, un puto grillo comenzo a cantar como mandado de la puta madre.
-Como es la vida no?- todos pusieron atencion a Cocco al que mashicamente lo alumbraba la luz de una ventanita.
-Por?- pregunto Pablo.
-La vida es un regalo que debemos respetar- abrazo a Guada y a Eva que se miraban con cara de wtf.
-La vida...nos da tantas cosas - Abrazo a Pablo y a Claudio.
-Algunas a cambio de otras- miro a Facundo y se acerco a el.
-Decime Facu- hizo un camino con su dedo desde su ombligo hasta tocar la punta de su nariz- no soñaste con algo alguna vez-enfrento sus rostros y lo miro tiernamente.
-Bueno yo...siempre quise tener un perrito- dijo confundido.
-Un perrito! que bonito!-
-Si...madre solia decir que eran sucios y tenian rabia...nunca tube uno...- se quedo mirando hacia la nada unos segundos.
-Facu?- Cocco lo tomo del rostro-Mañana yo te voy a traer un perrito si vos...nos dejas usar la casa y ademas...te metemos en nuestro grupo-
-Siiiiii! que crazy todo esto!-
Y asi mientras Pablo trataba de mantener la calma por lo que acababa de hacer Cocco terminaron haciendo de esa casa un lugar que nunca olvidarian y que daria serie a varias cosas que dejarian marcado el destino de sus vidas.
woli ya se q me he perdido pero ahora he vuelto muejeje
y oz violare okno
gracias por leerme XD
ESTÁS LEYENDO
PERVERTIDOS
FanficUn grupo de adolescentes curiosos por descubrirse a la sexualidad formara un grupo donde podran ser ellos mismos y darse cuenta q la parte mas divertida es la concervacion de su virginidad tratando de encontrar el limite entre sus deseos y la perver...