el gran viaje

1K 40 1
                                    


Narra __

Todos tenían ya arregladas sus maletas y estábamos por irnos a subir al avión bueno y si lo hice ya que mis padres y mi hermana mayor se estaba despidiendo de sus amigos y como yo no tenia de quien despedirme solo me fui, no por que quisiera si no mas por obligación ya que un amigo de mi hermana no dejaba de mirarme me ponía muy nerviosa aparte de darme miedo cada vez que el iba a casa yo me encerraba en mi pieza para que no me viera, bueno al encontrar mi asiento me dispuse a ponerme los audífonos a escuchar a mi grupo favorito que era EXO no por que eran lindos ellos si no por sus voces y como eran sus bailes.

Cuando ya llegamos a Corea mis padres nos llevaron a nuestra casa era mas grande que la anterior pero fue difícil llegar ya que mi padre no hablaba en ese idioma y se le hizo difícil el comunicarse yo solo quería reirme con todas las ganas pero solo le dije en voz baja yo le digo a donde vamos, ya estas dando vergüenza al no poder comonucarte, mi papa solo que quedo mirando y al verme a mi hablando como si nada se sorprendio, yo solo lo mire seria mente.

Como fui la que hablo para que nos trajeran mi papa me dijo que eligiera una pieza para mi, elegi la mas grande obiamente ya que tengo muchas cosas al ver k ya la elegi mis padres y mi hermana fueron a elegir las suyas cuando terminaron, note que quedaba una pieza vacia a lo que le fui a preguntar a mi papa si me puedo dejar esa pieza también pero como cuarto o salón de baile ya que me encanta el baile yo bailaba desde pequeña y siempre me ha ayudado mucho cuando me siento mal.

Capitulo 2

No fue como esperaba

Narra __

Hoy cumplo una semana desde que llegue a corea y ya conozco casi todo ya que como nadie habla este idioma me llevan ami para poder pedir indicaciones y otras cosas, como tenia dinero ahorrado pude pedir que fueran a mi casa para que en el cuarto que deje para el baile le colocaran un gran espejo cuando ya lo isieron rápidamente coloque mi parlante conectado a mi computador y puse música en eso me puse a bailar de un momento a otro llega mi mama..

M:hija te tengo noticias ya te encontré un colegio y te aceptaron de inmediato, pero antes de hacerlo me preguntaron si tenias algún talento

(tn): t.ta.talento?, pero si yo no tengo ningún ttalento mama como fue que me aceptaron?

M: claro que tienes talento bailes muy bien aprendes muy rápido aparte de poder cantar

tn: cantar pero si no canto hace años

m: lose pero eso no significas que allas perdido esa hermosa voz

tn: por favor piedes salir-dije un tanto molesta

m: pero que sucede hija tu no eras haci

tn: tu lo has dicho creo que ahora notas el cambio mio

narra la madre

me fui de allí nose que por ella se comporta asi que hice habre echo algo malo, bueno no importa lo dejare pasar, mejor me voy a preparar la cena.

Cuando termine, empece a llamar a todos a la mesa cuando llego (tn) le di una bolsa de regalo me pregunto que era pero solo le dije que era una pequeña sorpresa, ella me miro sospechosamente:

(tn): mama que esto para que me das esta bolsa de regalo

M: hija es solo una pequeña sorpresa-dice sonriendo

(tn): abriendo el regalo- que es esto

M: este será tu prximo uniforme para el colegio

Narra la madre

Creo que no le gusto la sorpresa, y eso que le puse mucho para que le gustase e incluso le hice su comida favorita pero ni reacciono emocionada.... Creo que no fue lo que esperaba en ella

del odio al amor(jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora