capitulo 1

1.7K 30 2
                                    

HOLA LECTORES BUENO ESTA ES MI PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UNA NOVELA, ES LARCEL IGUAL ESPERO Y LES AGRADE, RECUERDEN QUE ESTOS SON LOS PRIMEROS CAPITULOS, ASI QUE TAL VEZ NO SEAN TAN BUENOS PERO CON FORME AVANCE IRA TENIENDO FORMA, BUENO ESPERO Y SEA DE SU AGRADO Y RECUERDEN COMENTAR Y DARME SUS OPINONES! PORFAVOR! NOS VEMOS! :)

CAPITULO 1

Era una mañana fría de septiembre, si lo sé es raro, pero en el lugar donde vivo siempre es de esa manera. El reloj marcaba las 6:00 am, tengo dos horas antes de que comience mi nuevo curso el colegio, el prestigioso colegio de San Martin, la verdad no me emociona mucho. Solo quiero pasar de ser apercibido y sacar las mejores notas claro. Ahora el reloj marca las 6:00, creo que es hora de levantarse, pues ya escucho los gritos de mi madre:

-Marcel!, Marcel!, es hora de que te levantes! Ahora!

-ya boy mama!-respondí con un grito ahogado y levantándome de la cama. Minutos después finalmente baje.

-Buenos días mama- la salude fingiendo emoción, pero en el fondo no sentía absolutamente nada.

-Buenos días hijo, ¿estas emocionado?- pregunto mi madre con un hilo de voz que parecía alegre-

-Si! Y mucho-volví a mentir y ahora fingiendo una enorme sonrisa-me tengo que ir, te veré en la tarde- le di un beso en la mejilla y Salí corriendo para ya no tener que fingir alegría.

La verdad es que  no estaba para nada emocionado, la escuela me parecía un infierno, las personas siempre se la pasaban hablando sobre mí, yo trataba de ignorarlas pero eso me hacía sentir mal al final de cuentas y si a eso le agregamos el hecho de que no tengo amigos pronostico que este será un pésimo año.

Llegue a la entrada del colegio, todos portaban su uniforme, los hombres usábamos un chaleco color beige y  un pantalón color café que hacia juego las mujeres lo mismo, solo que ellas usaban falda y calcetas hasta las rodillas. La verdad es que el uniforme me parecía lindo y hasta podría decir que me gustaba. Todos los alumnos entramos a nuestras respectivas aulas, al llegar escuche que todo el mundo hablaba de lo bien que se la había pasado en el verano, genial ya todos tenían amigos y considero que la mayoría se había conocido en el verano, así que sería más difícil de lo que pensé el hecho de poder hacer amigos, y como no si todo el verano me la pase perdido en mi mundo mágico de libros, no Sali ni un día de casa y ahora era cuando me estaba arrepintiendo, estaba perdido en mis pensamientos cuando me di cuenta de que seguía parado en la entrada del aula y ahora todo el mundo me veía con unos ojos asesinos, cuando la, que supongo que sería nuestra maestra apareció.

-buenos días jóvenes, soy la señora Leticia y seré su maestra este curso, bien veo señor….-ella buscaba en su lista lo que seguramente sería mi nombre.

-Styles, Marcel Styles.-le respondí comenzando a ponerme nervioso.

-Muy bien señor Styles veo que continúa parado asi que tendrá el honor de presentarse ante la clase, adelante.me señalo y me empujo al interior

-Este… m-mi nombre es Ma-Marcel –diablos, estaba tan nervioso y el color rojizo que apareció en mi mejillas no me ayudaba para nada ahora todos me miraban esperando cualquier error para burlase de mí. Algunos se tapaban su boca con sus manos para ocultar sus risas ya tan obvias.

-Muy bien señor Styles, ahora pase a tomar asiento- me interrumpió la maestra con cara de desaprobación y me empujo, por suerte la última fila tenía un asiento libre hasta el rincón del aula, ´perfecto´pense asi podre ocultarme y no me verán y asi podre evitar las burlas. La clase comenzó y después de que todos se presentaran la maestra comento

-Para que todos se conozcan mejor, la primera actividad será en parejas, asi que por favor escojan a un compañero.

¨mierda¨, pensé y vi como todos mis compañeros rápidamente encontraban a su pareja, al final yo quede solo no había ningún chico o chica sin pareja, solo yo.

-Señor Styles veo que no tiene compañero, pero no se preocupe, según mi lista aun falta de llegar un alumno, el señor…. Tomilson, pero por lo que veo no se encuentra en este momento presente asi que él será su pareja.-culmino ignorándome completamente si daré la oportunidad de protestar.

Hubiera preferido hacer esa actividad solo y no tener que buscar a ese tal tomilson, pero ahora lo tengo que hacer, mis notas son muy importantes para mí y el tener que compartir mi tiempo con un irresponsable no era lo que desearía. La clase paso rápido y se llegó la hora del almuerzo y decidi buscar a ese chico, lo busque por toda la inmensa cafetería, pero nada de él, asi que llegue a la idea de que tal vez no había asistido hoy, asi que decidi salir al patio trasero, el estar con esas personas hipócritas me asfixiaba.

Mientras caminaba observaba todos los inmensos árboles que rodeaban el colegio, estábamos en el medio de un bosque y eso me gustaba pues se podía notar la tranquilidad tanto me perdí en mis pensamientos que de un momento me encontraba en el piso y por lo que podía sentir, había perdido mis gafas.

-Quieres fijarte, quieres?-me ataco la persona con la que supongo, había chocado y me había hecho caer.

-Perdona-lo menos que quería era enemigos asi que comencé a disculparme –yo.. Estaba… iba caminando.

Pero el solo me ayudo a levantarme, mis gafas aún seguían en el suelo, asi que el se agacho y las tomo.

-Aquí tienes-me las dio en la palma de la mano-ten más cuidado, la próxima te romperé la cara-me amenazo.

Cuando me puse las gafas al fin pude ver a ese chico, era de lo mas raro que había visto, solo portaba el pantalón café del colegio y el chaleco y la camisa los había remplazado por una camiseta negra con los hombros rasgados, que dejaban ver sus brazos, que estaban completamente llenos de tatuajes, además de eso portaba un gorro que le cubría la cabeza, por lo que veía era un chico malo.

Solo lo vi un segundo pues se alejó enseguida, pero de algo estaba seguro, él era especial, tal vez como yo, y la sensación que de un momento a otro comencé a sentir lo confirmo , fuera de su actitud arrogante él era todo un misterio, un misterio que estaría dispuesto a resolver.

We Remain LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora