HOLA LECTORES Y LECTORAS, BUENO AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPITULO! ESPERO Y LES GUSTE Y NO SE DESPEGUEN PORQUE LO BUENO ESTA POR COMENZAR!!
IGUAL ME GUSTARIA QUE COMENTARAN LO QUE OPINAN DE LA NOVELA Y PUES BUENO YA SABEN COMPARTANLA PARA QUE MAS PERSONAS LA LEAN SALUDOS!!! :)
CAPITULO 2
-Disculpa, ¿puedes ayudarme?-le pregunte mientras veía su cara y hacia que se detuviera.
Su cara, estaba un poco pálida y se veía eclipsada por un pearcing en el labio inferior derecho y otro más que estaba en la ceja izquierda, por lo que se veía era un chico malo, pensé, pero no me sentía intimidado, al contrario sentí algo, otra vez, algo dentro de mi ser que nunca había sentido antes, era raro, no podía dejar de verlo hasta que un sonido me saco de mi sueño.
-Hey!, ¿qué quieres?-escuche su voz otra vez, era como escuchar a un ángel, era tan grabe comparada con la mía,
-Este… perdona… y-yo-respondí tartamudeando
-Dime de una vez que es lo que quieres-respondió muy cortante-habla ahora o piérdete-culmino.
-Perdona, lo que pasar es que estoy buscando a una persona-respondí rápidamente, pero me detuvo en seguida
-No la conozco y no me importa, tengo que irme- sus palabras parecían decirme que estaba a punto de irse y así fue, no me dejo terminar.
Yo seguía sin decir nada, solo me quede ahí parado, no sabía lo que pasaba, pero de algo estaba seguro, se sentía muy raro y nunca me había sentido de esa manera.
El día paso muy rápido y así llego a su final y en ninguna clase me encontré con el tal tomlison, por lo que caí en la cuenta de que tendría que hacer el maldito trabajo por mi cuenta y eso sinceramente me molestaba pero al mismo tiempo sentía que era lo mejor.
Al llegar a casa no quise hablar con mi madre ni mucho menos con mi hermana, solo quería dormir, pues el día había sido demasiado agotador y aun sentía esa extraña sensación, así que llegue directo a la cama.
En seguida me quede atrapado en el sueño, olvidándome de todo tipo de cosas, el sueño que cargaba termino venciéndome finalmente .
Cuando desperté, inconsciente de todo, no sabía qué hora marcaba el reloj hasta que gire mi cuerpo y mire que el reloj marcaba las 6:00 am ¨QUE! Pensé, en 1 hora tendría que ir al colegio y no había hecho el trabajo encargado en parejas, el reloj ya marcaba las 6:10 am así que sabía que ya no había oportunidad alguna de terminarlo, ni siquiera de comenzarlo así que lo que decidí hacer fue ir a darme una larga ducha. Mientras mis pensamientos me comían la cabeza, yo nunca había fallado con alguna tarea, realmente me sentía decepcionado de mí mismo.
Al llegar al colegio seguía preocupado por no haber hecho ese trabajo, pero al llegar recordé al chico tomison y eso aumento mi enojo, sabía que tal vez por su culpa hasta reprobaría la materia, estaba muy enojado con él y pe propuse que cuando finalmente lo conociera me iba a escuchar.
Llegue y me senté, esperando mi muerte que rápidamente se estaba acercando. Cuando vi a alguien que entro a el aula, era el mismo chico de ayer, el mismo que me ignoro, vestía el uniforme completo, pero se podía notar su camiseta negra de algún grupo de rock por debajo de él, también note que ahora llevaba un delineador negro en sus ojos, ¨ho dios mi sus ojos¨, pensé, eran de un azul intenso, que combinado con el negro del delineador hacían la perfecta combinación.
También algo más que note fue que su cabello era de un rojo fuego, ¿Cómo no pude notarlo ayer? Volví a pensar, simple, era porque el dia anterior portaba un gorro que le cubria completamente la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
We Remain Larry
Fanfictioncomo saber cuando una persona es la adecuada? pesar de su imagen, estas dispuesto a juzgarlo? Marcel comienza su nuevo año en el prestigioso colegio San Martin, un lugar donde su vida dará vueltas, un lugar donde encontrara su adicción y también su...