buen viernes a todos y todas! bueno he aqui una vez mas un nuevo capitulo! espero que lo disfruten! y pues si los lectores siguen aumentando prometo subir dos capitulos por semana!!
de igual manera quiero desirles que muchas gracias!! como les dije con que una persona lea, eso me motiva a seguir escribiendo! :3 asi que si tienen una aportacion o algun comentario pue ya saben haha adios! :)
CAPITULO 5
-¿Entonces en tu casa?- pregunto Niall con una voz seria pero buena.
-Claro-fingí una sonrisa- ¿saliendo del colegio?
-Sí, será genial! – hablo con una sonrisa
La clase se pasó entre que la profesora hablaba y hablaba al final sonó la campana y Louis no apareció
En parte lo agradecía pero por otro lado necesitaba verlo.
Bueno te veo a la salida-me hablo en irlandés con un tono confiado, la verdad es que le podría caer bien a cualquier persona.
-Sí, ya voy, solo paso a recoger algo y te alcanzo-le respondí.
Después de que todo mundo salió, el aula se quedó en completo silencio, tome mis cosas y me dirigí a la salida del colegio.
Pero en la puerta me encontré con él.
-H-ola-hable con una sonrisa de solo mirarlo.
-Hola rulitos- me hablo con una sonrisa en sus labios.
Me alegraba saber que no estaba enojado conmigo.
-¿A dónde vas?-me hablo acercando su cuerpo al mío, lo que ocasionó que me atrapara contra el muro
“esto se le está haciendo costumbre” pensé, pero a la mierda, a mí me encantaba.
-A mi casa- hable con un tono ¿pervertido?, Si, le estaba siguiendo el juego.
-Qué te parece si tú y yo…-se acercó y se levantó de puntitas para susurrarme en el oído- nos largamos de este horrendo lugar
¿Me estaba invitando? Era verdad y no lo podía creer.
¿A dónde-e- pregunte súper nervioso.
-Conozco un lugar- me dedico una sonrisa confiada-
Por más que me muriera de ganas de ir con él, sabía que no podía, tenía un compromiso con Niall.
-No-o- puedo- hable con nerviosismo esperando su respuesta
-¿Por qué?- me pregunto extrañado.
En ese momento note que su sonrisa se había desvanecido, “mierda” pensé en mi cabeza, se había desanimado y todo por mi culpa
-P-porque tengo que hacer mi tarea- me excuse.
“mi tarea” que excusa más tonta.
No quería que supiera que me ira con Niall, sabia que si se enteraba se enojaría conmigo, y eso es lo que menos quería en el mundo.
-¿Estás seguro de que no quieres ir?- me pregunto queriéndome convencer.
“Si, si quiero ir contigo, olvidar todo y escapar contigo” pensaba, la verdad es que me moria de ganas de irme con él, con el me sentía en otro mundo, un mundo donde nada importaba.
-S-sí, tengo que irme – trate de separarme del pero no puede, el me había detenido.
-¿Qué haces?-pregunte- tengo que irme
No me quería ir, quería que me atrapara en sus brazos y me obligara a irme con él, eso quería.
-Hoy no te vi en casi todo el día- me respondió- sé que suena raro, pero te extrañe.- se había sonrojado
No lo podía creer, Louis Tomilson me había dicho que me extrañaba, rápidamente mis piernas temblaban del nerviosismo, estaba feliz en aquel momento.
No había podido evitar sonreír como idiota.
¿Es en serio?- le pregunte sonriente.
.-Si, sabias que me encantan tus hoyuelos?- su cara se había acercado a mis labios rosando lentamente su mano por mi mejilla.
Me iba a besar, yo no podía moverme, el poder respirar era imposible, era cortante.
Se acercó un poco más, levantándose de puntitas , solo poso sus hermosos labios por mi roja mejilla, fue muy lento, era difícil de creer, parecía que en ese momento solo existíamos nosotros dos, nadie más, solo Louis y yo.
-¿Qué fue eso?- le había preguntado muy lentamente, tratando de respirar normalmente
-No lo sé, ¿Te gusto?- pregunto sonriendo
-No lo sé- le admití.
MENTIRA! Me había encontrado, cada segundo cada momento con el me encantaba.
Pero aun así existía una pisca de confusión.
-No mientas- me hablo- solo dilo, ricitos
Si- admití- si me gusto- sonreí- tengo que irme.
No quería parecer un idiota en ese momento así que trate de zafarme de sus brazos, cosa que logre esta vez porque él lo permitió.
-Adiós ricitos- me dijo, no supe en que momento me comenzó a llamar de esa manera pero me gustaba.
En el momento en el que me dijo ricitos paso su mano derecha por mi cabello , se sentía tan genial, solo cerré mis ojos por un momento
“he ahí mi sonrisa de idiota” me dije a mi mismo, pero no me importaba.
Adiós- susurre, suspirando- hasta mañana.
No puede evitar decirlo, lo iba a extrañar.
-Adiós, te veo mañana-me hablo tomando nuevamente mi mano- recuerda que tu y yo tenemos algo pendiente, y me muero de ganas de hacerlo- me guiño un ojo.-¿Te acompaño afuera?-pregunto.
-¡NO!-casi le grito
Sabía que Niall me estaba esperando cruzando esa puerta y no quería que Louis se encontrara con él.
-¿Por qué?-pregunto muy extrañado-
-Es… que tengo…. Yo….-mierda no se me ocurría nada- pasaran por mí, no quiero que te aburras- me excuse.
Me dolía mentirle, pero sabía que era lo mejor.
-No me importa, te espero- insistió
“mierda, mierda” pensaba
-No te preocupes, ya está mi padre afuera-le hable inconscientemente.
-Está bien- me hablo con un tono un poco triste
Eso me dolía más a mí que a él, verlo triste y peor aún por mi culpa.
-Pero no te pongas triste- hable, me dolía verlo así
-No te preocupes-me dijo- pero….- se volvió a acercar hacia mí..-recuérdalo
“¿Recordar? ¿Qué significaba eso?
-¿Qué cosa?-le pregunte
-Que eres muy lindo-
“Que tierno” pensé para mi
-Y que te extrañare- la verdad sus palabras me hicieron sentir muy especial, pero también me saco de mi fantasía, me tenía que ir
-Yo igual-le dije con una sonrisa inconsciente.
Después de unos momentos de estar sonriendo el uno al otro se dio la vuelta y poco a poco se alejó, dando vuelta perdiéndose en un pasillo.
“diablos” pensé “maldita tarea” me decía a mí mismo y sobre todo
Maldito y perfecto Louis Tomilson, si estoy enamorado ¿pero y él?
ESTÁS LEYENDO
We Remain Larry
Fanfictioncomo saber cuando una persona es la adecuada? pesar de su imagen, estas dispuesto a juzgarlo? Marcel comienza su nuevo año en el prestigioso colegio San Martin, un lugar donde su vida dará vueltas, un lugar donde encontrara su adicción y también su...