1 mes Después

2 1 1
                                    

< La vida no es la cantidad de tiempo que se respira, sino como se respira >

Hoy hace aproximadamente un mes y quizá 3 días, perdí a mi padre, y hoy se cumple el aniversario de 15 años de la muerte de mi madre, se me encuentra como sospechoso y se me acusa como único testigo ante el asesinato de mi padre.

- joven Harding a partir de este momento, queda con libertad condicional, se le hará entrega de sus pertenencias y quedara a cargo del oficial Jones.

. . .

-Hola Brad- dijo aquel hombre de apellido jones.- Ya es tiempo.- dijo y enseguida me encamine hacia lo que parecía ser mi nuevo hogar, eso hasta que encontrara con quien quedarme o como escaparme.

-Gracias.- dije mientras colocaba mi mochila en un sofá cerca de la puerta

-Descansa. Por cierto durante la semana tuve la oportunidad de rescribirte, y empiezas mañana

De inmediato el hombre se retiró, me recosté y después me percate de una brisa que me daba directo en el rostro, me puse de pie, recorrí la cortina, y me remonte a esa época de mi infancia cuando cada noche salía con mi padre a observar las estrellas. Pero ahora era diferente, cada vez disminuía la cantidad de estrellas en el cielo, y esta vez yo estaba solo. Ahora solo éramos las estrellas y yo.

Me senté cruzado de brazos y abrazando mis piernas durante toda la noche, y observe por horas como cada una de estas era de poco a poco invadida por la oscuridad, hasta quedarme dormido.

1 mes- 4 días

Desperté de un salto, sentía como el sudor transpiraba y se corría desde mi cabeza hasta mis brazos; estaba tirado en el suelo, y apenas alcanzaba a percibir las cosas con claridad, me levante de a poco y me dirigí al baño, me coloque frente al espejo y apoye mis manos sobre el lavabo, moje mi rostro, y después me dispuse a tallar el espejo ya que este se encontraba empañado, mire al espejo y me encontré con mi reflejo pero este era diferente, mis ojos eran de un color naranja amarilloso, como los del día del accidente, parpadee para asegurarme y estos retomaron su color natural, momentos después me dispuse a irme al instituto.

. . .

9:13am.

Gire la perilla, y sin mirar a mi alrededor, tome mi asiento, después de un rato sentí como desde el inicio alguien no dejaba de mirarme, al finalizar tome mi mochila y Salí huyendo, pero esta me seguía, decidí recargarme en una puerta de uno de los casilleros y espere a que pasara, de pronto escuche pasos y lo tome del brazo, lo jale hacia a mí, en un momento me encontraba frente a esa persona, esa persona que después de tanta infelicidad por un día logro devolverme mi sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre FriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora