Despues de la tormenta...

278 12 0
                                    

Que como estoy? Mal hoy fui a combate a entrenar y me encontre con Gonza charlamos todo bien. Pero cuando lo llamaron para que se valla a cambiar Mica me mostro un video, en el video se podia ver claro como Gonza estaba con Lujan(una de las nuevas) chapando. Me destrozo por dentro no le dije nada a Pau no queria que se preocupara por mi. Despues de que se fue Mica llego Nico, Nico era nuevo en el progama siempre estaba solo ya que ninguno de los chicos lo queria , no se porque ese chico parecia muy amigable , me hacia acordar a mi hermano, alto,morocho y con una sonrisa de oreja a oreja cuando alguien lo miraba, o al menos hacia eso cuando yo lo miraba. Yo nunca habia hablado con el, y tambien se debia a que el estaba en el Verde. No se pero ese chico me llamaba mucho la atencion, y pensar en el me habia sacado de la cabeza a Gonza, o al menos hasta ahora que me acorde de el...
Narra Pau:
_Paula te podes apurar que son las 12!!-repetia una y otra vez Bianca
- Ya voy!!- respondia yo de adentro
-Paula hace 1 hora que estas ahi!!!-Reprocho Bian
-Bianca ahi voy!Para un poquito- Repondi..
Bianca y yo ibamos al progama y estábamos llendo tarde. Yo hacia mas de una hora estaba en mi cuarto. Me ponia un conjuto y no me quedaba bien, y el siguiente tampoco y el otro peor.
Cuando por fin me decidi por algo bajamos fuimos al auto y nos fuimos enseguida me di cuenta de que como iba a mirar a Rama

*Euuu, no te parece un saludo es mucho?, digo no como te rompio el corazon y hizo que te desmayes*

-Si es cierto como pudo hacer eso? Yo pense que le importaba.!- dije en voz alta
Bian me miro rara
-Que pensabas que?- pregunto entre carcajadas
-Nada , nada- dije avergonzada

*Creo que no sabes que cuando hablas con la conciencia se habla callada*

*Bueno ehh y que pensas que hagamos? *

*Creo que ni siquiera deberias mirarlo*

*Si hagamos eso*

Cuando termine de hablar con mi conciencia habiamos llegado al estudio... Flor ya estaba ahi se veia un poco triste,hable un poco con Thiago y después volvi a ver a Flor no la vi en fui al camerin y tampoco se me ocurrió ir al baño a buscarla y ahí estaba, pero con ella estaba Mica que parecía defenderla de Lujan la cual estaba insultando a Flor y casi le pegaba, intente ver lo que pasaba con mas claridad, parecia que Lujan estaba enojada con Flor porque estaba hablando con su novio, pero quien es su novio? Pense y pensé Gonza! Gonza claro a Flor le gusta Gonzalo y estonces por eso se habían enojado! Bueno ahora a sacar a Mica y Flor de ahí y a hablar con el jefe de la conducta de Luján. Jugamos ganó el Rojo y salimos a festejar, bueno en realidad salieron a festejar porque yo y Mica no fuimos,yo no queria ver a Rama y Mica no queria ver a Nacho.

Nunca Lo Pense(Gravigna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora