Es un tipo cap

124 5 0
                                    

Holaaa veo que en el cap uniendo no deja ver la mayoria del cap no se xq pero aca les dejo la otra parte para que la lean tranqui !
Lean uniendo para entenderlo y si en uniendo sale todo esto perdonen pero no lo veo!

Decidimos avisarles a los chicos x si nos querían ayudar.. A lo cual dijeron que si los 5(Rama, Nacho, Paio, Bruno y Gonza) Trabajamos todos, como Flor habia ido a dar una vuelta por el shopping. Cuando estábamos decorando Gonza nos contó que habia terminado con Cande porque sentia cosas por una chica. No nos dijo que chica pero supuse que era Flor.!
Cuando llegó Flor la sorprendimos mucho. Bailamos toda la noche, yo baile con Bru, Bian bailo con Paio, Micu con Nacho, Flor con Gon y Rama no bailo con nadie. Todavía me dolia lo que habia hecho, pero ya me iba a acostubrar a estar con Bru, pero extrañaba sus besos, abrazos todo pero estaba con bruno.

Flor y Gon estuvieron todaa la noche bailando. Cuando fui afuera los vi charlando y Gon le robo un pico a Flor y después se chaparon. Cuando escucho el ruido de una cámara, descubri que era Rama, les avise a los chicos, por lo que Gonza le hablo y le dijo que la borrara y el le dijo qur si y que se quedara tranquilo. Al otro día en Combate, llamaron a Flor y Gonza. Yo ta me imaginaba lo peor. Que rama habia entregado las fotos y las iban a mostrar. Y tal como lo pense pasó.
Thiago : Flor y Gonza, primero Feliz cumpleaños señorita Vigna.
F:Muchas gracias Thiago.!
T: bueno la cosa es que ayer en el cumpleaños de la señorita, El señor Gravano y la señorira Vigna estuvieron juntos, muy juntos quizá...
Las caras de Flor y Gon se sorprendieron y enojaron a la vez, y miraron mal a Rama.
Rama se paro y fue a donde estaban.
R:Si exactamente yo los fotografié(mostraron las fotos de F y G)
Empezó toda una discucion entre los tres, y las redes sociales estallaban de #Gravigna Tweets, Whastsapp, Facebook, Instagram,etc con el shispeo de #Gravigna.
Los chicos(G y F)  tuvieron que aceptar que estaban saliendo, pero no perdonaron a Rama.

*En el pasillo*
F: Gonziiii
Vino Cami con sus cámaras
C: veo que extarañas mucho a Gonza y lo llamas EH!
En ese mismo momento vino Gonza corriendo
G: que paso MI princesa ?
C: A bueno hay amor en combate?
F: Emm no se.... Vos que decis Gon?
G: Y yo creo que ella es hermosa
C: bueno aca los dejamos Gravigna!  Yo los shipeo!
F : Gracias Cami!!
*Las cámaras se van*
F: es verdad eso?
G: que cosa ?
F:que soy hermosa?
G: obvio si no no te lo diría.
F : Gracias Gon..
G: hoy tengo una sorpresa para vos! Paso x tu casa a la 21:30?
F: Obvio cuando quieras!
G: Nos vemos MI princesa  😍

HOLAAA QUE CREEN?  QUE SORPRESA LE TENDRÁ GON A FLOR?  VOY A TRATAR DE PUBLICAR MÁS SEGUIDO !
X otro lado me pone super triste que los unicos q estén de experimentados en octava generación sean Ser,Mica, yyy no me acuerdo quien mass pero no va a estar ni florr ni gonn ni los melliss  😩😢
Nos vemossss!!! ❤❤

Nunca Lo Pense(Gravigna )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora