Capítulo 1

40 3 2
                                    

-Cambiame, !por favor¡- le dije a mi madre.
-Pero si solo llevas 1 día ahí...¿Por qué te quieres cambiar? -dijo ella

Ella no sabía. No sabía nada.
A mi mente vinieron los recuerdos del día anterior.

El chico de test morena, cabellos ocuros, alto y profundos ojos negros....esperandonos en una esquina, y subiéndose a la combi en la que iba.

Y yo; chata, ojos negros, trigeña y llenita, sentada en el 4 asiento del lado izquierdo, junto a la ventana.

Me sentaba un asiento delante de él.
Era lo más incómodo que me ha pasado.

El primer día que había ingresado a mi movilidad , parecía todo normal.
Era la chica nueva, me había sentado en el primer asiento que había encontrado.
Luego seguimos avanzando, todo estaba en silencio, yo solo me dedicaba a mirar por la ventana.

Luego lo vi.
Parado.
Con su uniforme.

Se subió a la movilidad.
Y lo primero que pensé fue: "mierda, hay chicos...uhmm... pero está bueno.". "Pero probablemente tenga novia y a parte nunca se fijaría en mí, soy todo lo contrario a él, soy chata , no muy sociable y bueno él es alto , guapo y parece que es divertido. Nunca se fijaría en una persona como yo ." ... "A parte lo que siento solo es atracción física , nada más ." ... " No me puedo enamorar de él ... no puedo caer de nuevo en eso ." ... "JÁ ! ya me estoy alucinando de que me voy a enamorar de él y ni siquiera somos amigos , creo que ni eso lograremos ser .".

Eliminé ese pensamiento de mi cabeza, diciéndome que era muy estúpida al pensar eso; estaba claro que no lograríamos ser nada, ni siquiera amigos.
Era demasiado tímida para serlo.

Él me miro un poco y fue al asiento detrás mío.

¿POR QUÉ SE TUVO QUE SENTAR DETRÁS MÍO? ¿NO HABÍAN OTROS ASIENTOS?
Fue la mañana más incomoda que he tenido .

Sentía que me miraba, que podía ver todos mis errores y se estaba riendo a mis espaldas.
No me movía, me dolía todo el cuerpo, pero no me movía.

Fuimos recogiendo a más niños(as),algunos de mi mismo colegio, otros de otro.
Y así fuimos hasta que llegamos a mi colegio, y todas las chicas empezaron a bajar.

Yo me quedé última,no estaba acostumbrada a eso de bajar rápido, cuando todos ya habían bajado, me bajé, caminé despacio hacia la entrada de mi colegio ,teniendo cuidado de no tropezar con nada (aún sentía su mirada y tenía miedo de hacer algo vergonzoso) y entré.

Deje de recordar lo que había pasado, ni loca le iba a decir a mi madre que quería que me cambiara de movilidad por un chico.

- Solo no me gusta cómo es, y aparte me recoje tarde - le dije mirando al suelo.

- Uhmm.... - me miró - lo hablaré con tu padre, aunque no creo que quiera Danna.- dijo en tono serio.

- Intenta convencerlo -la miré a los ojos.

- Lo intentaré, no te prometo nada- me dijo demasiado seria, para mi gusto.

- Gracias - dije , le di un beso y subí a mi habitación .

------------------------------------------------
Holaa !! 😊
¿cómo están, linduras? ♡
Jajaja
Espero que es haya gustado este primer capítulo de la historia de Danna y del chico de la movilidad 😮 (más adelante se enterarán como se llama).
Bueno, espero que lo hayan disfrutado.

Voten
Comenten.
Jajaja Diganme lo que les agrada y lo que no (sin groserías muchach@s u.u).
Compartan.

Recomiendenles la historia a sus familiares o al amigo, a la amiga, al flaco, a la flaca, al tío, a la tía, al abuelo, a la abuela... a toda su familia, todo facebook, whatsapp , messenger, twiter, a TODOS ! 😂😉.

Y sigan leyendo porque se vienen más capítulos.

Gracias !!

-Infinity_1425

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odio Mi Movilidad <\3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora