Dicen que un cambio puede cambiar todo .
Tu vida , costumbres , amistades , sentimientos , gustos ... TODO.
Pues es verdad ... uno puede cambiar para bien o para mal , pero el cambio no se hace solo , se hace con voluntad.Pues , la verdad; yo he vivido muchos cambios , como : de colegios , de ciudad , de casa, de amigos , etc.
Pero todos esos cambios no me los he tomado tan mal , si no los he visto como una oportunidad de renovarme .
Pero , cuando me cambiaron a esa movilidad pensé que era a peor cosa que me podía suceder , solo al ver a ese chico de ojos negros , test morena , alto y cabellos oscuros , ya me había aterrado con la idea de poder enamorarme de él .
Vivimos en un mundo en donde las personas hoy en día solo quieren saber de tí ; que si ya diste tu primer beso o si has agarrado con alguien o el número de enamorados que has tenido o algo respecto al "amor ".
Ya no te preguntan sobre tus calificaciones ,en que puesto estas o tus gustos .
Ahora solo importan los chicos , las fiestas , los enamorados , etc.Pues yo no soy así , yo ya me había puesto una regla al entrar a secundaria: "NO ENAMORARME".
No iba a ser como esas chicas tontas que se enamoraban y luego les rompían el corazón .
Y solo iba a tener amigos , pase lo que pase.Mi escuela era puro de mujeres así que iba a ser fácil no enamorarme . O eso era lo que creía.
Quízas piensen que soy un poco exagerada pero no , ya he sufrido desepciones por eso ya no me quiero enamorar .
No te lleva a nada bueno .
Como dice mi mejor amiga : " enamorarse ?? ...son cosas del demonio.".Tampoco digo que es malo estar enamorada , solo digo que no es lo mío .
No es mi fuerte y nunca lo será.---------------------------------------
Holaa !! 😊
¿cómo están , criaturitas detrás de a pantalla ?
Jajaja
Bueno, aunque esto solo haya sido el prólogo, espero que lo hayan disfrutado. Ya en el siguiente capítulo empezaremos a ver a historia de Danna en su nueva movilidad.
Les agradesco por leer mi "obra" o "cuento" , como lo quieran llamar Jajaja
Gracias por leerla y sigan leyendola ^-^
Voten !!
Comenten !!
Jajaja diganme que les agrada y que no .(Con educación, tampoco sean tan groseros si no les gusta algo u.u) jajaja
Gracias !!- Infinity_1425
ESTÁS LEYENDO
Odio Mi Movilidad <\3
Novela JuvenilNueva movilidad, nueva vida. Nuevas personas. Muchos problemas. Él y ella <3 Son 2 polos opuestos : él es divertido, ella tímida. A ella no le cae. Él tampoco le tiene el mucho cariño. Pero cada mañana y tarde se tienen que ver. Nunca llegarían a...