(Faltas de ortografía a propósito)"LA MARÍA"
Andaba toda apendejada medio dormida en mi cama cuando escucho que alguien prende la tele y se escucha al Chabelo.
—¿A qué horas se muere el viejo ese?.—grité.
—No andes maldiciendo esquincla pendeja, y deja a mi Chabelo y mejor ponte a calentar las tortillas.—me riñó mi abuela Petra.
—¡Azhí no c puede bibir!.—grité y me fui a la cocina.
Comencé a calentar las tortillas y entonces mi mamá llegó gritando como loca cosas no aptas pa menores de dieciocho.
—¿Qué tienes mija?.—le preguntó mi abuela.
—Pos ese pendejo de Edward,me mando este boleto de avión,se quiere llevar a la María pa los iunates.Pal Reino Unido pues.—dijo.
Mi abuela sacó detrás del sofá una maleta y me la tiro a la cabeza.
—Ya era hora de que esta carajita se largara.—dijo.
—Ma, ¿qué pedo está pasando aquí?.—dije y mi mamá me dio el boleto del avión y un sobre.
—Mira mija,tú te vas pal otro lado y te quedas allá,no regresarás.—dijo y me aventó a la calle.
—¡¿Oie qué?!
Y me cerró la puerta,lo bueno es que traía siempre mi celular.
Miré la maleta y el cargador estaba colgando.
Abrí el sobre y ahí estaban mis papeles, y dinero pal taxi.
—¡Ama,échame pa unos tacos! .—grité y me pasó un billete de cincuenta por debajo de la puerta.
—¡Lárgate ya María!
Me compré mis tacos y agarré un taxi con rumbo al aeropuerto.
[.....]
Llegué pal quién sabe dónde y comencé a ver buscando un cartel que se perdido dijera, "María,¿taz o no taz?"
—¿Tú ser Marie?.—me preguntó un rubio teñido en inglés.
—A chingao chingao,no io cer la María Jesusa,la María pa la raza.—contesté.
—Oh,María,io ser Niall,vengo a ti para llevarte.—dijo.
—Espérame,io llamarle a mi mamá—dije imitando su idioma a lo Tarzan—,¿Hola,ma?... ¡¿CÓMO POR QUÉ COÑAZOS ME MANDASTES PA ACÁ,NI SÉ DÓNDE ESTOY,SABEZ QUE TENGO DIECIOCHO VERDA'?!...¡¿QUÉ ME EZTHAZ KERIENDO DESIR?!...TOY CON UN GÜERITO MEDIO PENDEJO......¿hola?
—Oie, yo entender ezo.—dijo.
Rodé los ojos.
—¿Tú eres el Nayal?.—le pregunté y asintió.
—Sí,o soy ,tenemos que irnos ya.—dijo.
Agarró mi maleta y nos fuimos.
—Oie,¿ y a dónde vamos?, no sé hablar inglés.—dije.
—Me ser tu traductor you no te preocupes.—me dijo.
Jelp mi.
ESTÁS LEYENDO
Our mexican girl
Fanfiction«Imagina,un momento estás comiendo tacos de trompo y bistec en el puesto de la esquina con don Pepe y al siguiente tu jefa te manda pal Reino Unido con unos pelados que ni conoces y pa' acabarla,no sabes inglés y te metes al open inglish a aprender...