• Larry y Zuck •

340 37 18
                                    


"CAMILA"


—Me quieres explicar, ¿¡khé ez eztoh?!.—le gritó a Harry enseñándole mi celular.

—Ah,un photoshop de Louis y yo besándonos.—dijo mientras revolvía su té.

—¡Cierra el orto pasiva! ¿¡Por qué no me dijiste que eras gay!?.—pregunté arrebatándole "cuidadosamente" la diminuta tasa.

—Por que no lo soy.—respondió,agarrando la tasa de nuevo.

—Lo eres, ya investigué,los tatuajes,las miradas,las palabras en las entrevistas,hijo de puta ¿¡qué pasó en Wellington!?.—grité de nuevo y lo zarandeé.

—Nada,estaba borracho,los dos estábamos,no sabíamos lo que hacíamos y ...

—¡Ya llegué!

—¡Tomlinson!.—grito y me lanzo sobre él.

—¿Camila? ¿Qué demonios?.—pregunta confundido mirándome.

—Wellington, ¿qué pasó allí?.—dije mirándole con los ojos entrecerrados.

—Por dios,eso pasó hace tiempo ...—dijo haciéndome a un lado y parándose—,Camila,tengo un hijo.

—¿¡HASTA TE PREÑÓ!?—le pregunté a Harry mirándolo feliz—Awww,¿dónde está el lindo nuevo bebé Styles?

—Camila,el bebé es de una chica.


—¡Ese niño es un bastardo,irá al infierno,correrá sangre,correrá sangre!.—grité mientras Harry me agarraba ya que estaba apunto de golpear a Louis ... de nuevo.

Creo que exageré.Después de todo,el bebé no tiene la culpa de que su papá sea gay.

Volviendo a la normalidad (si es que así se le puede llamar a mi vida) me fui a investigar sobre "Larry Stylinson"

No sé por qué Harry está en negación.

—Cam,¿puedo pasar?.—preguntó Zayn detrás de la puerta.

—Pasa.—dije y borré el historial de historias hot.

—¿Qué haces princesa?.—me preguntó y se acostó encima mío.


Okay ex María ahora Camila,sé discreta, y miéntele.



—No leyendo porno.



;-; No sé si nací así de pendeja,o de plano me caí de la cama ... O soy un alíen.

—¿Ah sí?.—preguntó sonriéndome pícaramente.


Ste men.



—Sí,ahora quítateme de encima que pesas.—le dije y lo tumbé.

—¿Y Luke?.—preguntó de repente.

—Io khé c,con su mother.—dije y me acosté boca arriba.

—No sé por qué estás saliendo con él—dijo arrugando su nariz—,es otro tonto rubio.

—Si te refieres a Niall,él no es tonto,¿que no ves que es teñido?.—pregunté y rodé los ojos.

—¡Los escuché!.—gritó Niall desde el otro cuarto.

—¡Lo eres! ¡No lo niegues! ¡Sal del clóset oxigenado!.—grité.

Todos se preocupan por que Louis y Harry no admiten que son gays, yo por que Niall no admite que es teñido.

—Bien, ¿en qué estábamos? Ah,sí,Luke no es tonto.Idiota,tal vez, pero tonto no.

—Como quiera,no deberías andar con él.—dijo.

—¿Por?

—¡Por que te romperá el corazón y yo no quiero que te lastime!.—gritó.

—¿Y tú cómo sabes eso?.—grité.


Tal vez Luke y Zayn estaban saliendo y está celoso y ... Okno,mucho wattpad por hoy.

—¡Por que así es él, y carajo,te quiero mucho como para dejar que te lastime!.—gritó.


Okay con el "por que así es él" estoy comenzando a creer en Zuck.

Ahre,soy muy mala para dar nombres.

—¡Bueno,si lo hace es mi problema,te quiero mucho, pero esta es mi relación!.—grité.

—¡Bien!

—¡Bien!



Dicho eso,se fue azotando la puerta.


—Vaya drama.

—¡Deja de escuchar a travez de la pared,Niall!

Our mexican girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora