Con el tiempo continuamos hablando, y cada vez nos volvíamos más AMIGOS, él me presento a sus dos grandes amigas del juego claro, sus nombres eran Rose y Megan, eran unas chicas súper agradables y chistosas, Max se llevaba súper bien con Rose yo hasta pensé que eran novios (Si hay muchos que se hacen novios virtualmente) pero nunca quise preguntárselo para que el o ella no pensaran que sentía algún tipo de atracción por Max.
Rose, Megan y yo nos fuimos haciendo amigas, bueno realmente Rose y yo, nos volvimos muy buenas amigas, hablábamos no sólo por el juego sino también por Facebook, sabíamos pasar grandes horas hablando y riéndonos por tonterías, sabíamos hacer grupos con Max para hablar disparatas, ellos dos solían ponerse sobre nombre como los típicos enamorados, eso hacía crecer más mi duda pero no quise cuestionarlos.
Por alguna razón Rose nunca me mostró una foto de ella, nunca supe si realmente hablaba con una chica o con un pedofilo, cada vez que le pedía una foto o le preguntaba porque no tenía fotos de ella en su Facebook me respondía "Por qué no" o "Porque no quiero, soy fea", pero eso nunca fue un obstáculo para crear una amistad, sabía contarle cosas que no sabía nadie más, llego un momento en el que Max ya no era tan impórtate en la conversación Jaja y él se molestaba por eso, Rose y Max solían hacerse bromas y Bullying entres ambos, eso era constantemente pero eso hacía crecer su cariño y su "Amistad" si entre comillas.
Bueno pero sé que lo que les interesa es saber sobre Max así que les seguiré contando sobre nosotros...
Solíamos hablar todos los días, nos quedábamos hasta tarde hablando, mándanos esas fotos de chistes, que por cierto eran unos chistes si nada de gracia pero igual nos reíamos, él solía contarme todo lo que hacía en el día, le gusta montar Skate y salir a tomar fotos, y eso me parecía muy cool, nunca conocí a Max en persona pero por sus fotos era ese chico de piel morena, ojos claros, alto, pelo negro y delgado (de esos delgados que están en forma) me parecía bonito, y yo en cambio esa esa chica, bajita, Color de piel Indio (Entre blanco y Moreno) ojos negros y cabello negro y largo, de esas chicas que no son el "Wow que hermosura" de los hombres.
Max era súper gracioso, por lo que me contaba su vida era genial e interesante, no había un día en el que no hablara con el, y nunca me aburría de hacerlo, hablar con él era algo más de mis cosas diarias y monótonas.
Sabía llegar de clases y ponerme hablar con él sin pensar en hacer la tarea y no era porque me gustaba o estaba enamorada de él, sino porque había algo en el que me parecía interesante y sentía que si me entendía a pesar de no conocerme físicamente, se puede decir que Max y yo nos hicimos grandes.
Un Día igual que todos Rose me escribe y me haces varias preguntas...
-Hola Chloe
-Hey Rose
- Te quiero preguntar algo, puedo?
-Claro, ¿qué pasa?
- ¿Acaso eres novia de Max? O ¿Te Gusta Max?
-Queeeeee? Claro que no, solo somos grandes amigos, pero porque lo preguntas
-No, nada solo curiosidad tranquila y que tal todo como te va?
En ese momento solo pensar en "¿porque me hizo esas preguntas? Y ¿porque no me quizo responder?" Esas eran las preguntas que daban vueltas en mi cabeza pero no quería abundar sobre el tema así que lo deje hasta hay.
ESTÁS LEYENDO
¡Más allá de la Distancia!
RomanceLa distancia es para valientes, es para personas que no tienen miedo a entregarse abiertamente a alguien que nunca han visto, es la ruleta del amor, nos toca esperar tener suerte pero a pesar de todo no estamos tan lejos...podemos ver el mismo cielo...